fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Indignación en las redes por el fichaje de Álvaro Ojeda en ‘Radio MARCA’

El medio ha dado la bienvenida al reportero y las redes no han dudado en recordar sus polémicas

Indignación en las redes por el fichaje de Álvaro Ojeda en ‘Radio MARCA’

El medio deportivo Marca ha anunciado el fichaje de Álvaro Ojeda en su emisora de radio, Radio MARCA. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, por lo que la plataforma se ha convertido rápidamente en el escenario de la controversia. Las redes se han mostrado indignadas con la incorporación del reportero, quien ha protagonizado numerosas polémicas por comportamientos que los usuarios han tildado de fascistas y machistas.

Ojeda ha trabajado como reportero, tertuliano y youtuber. En el ámbito periodístico, ha trabajado para Ok Diario y 13 TV, entre otros. Siempre ha mostrado sin tapujo alguno su ideología política, llegando a atacar a los partidos de izquierdas de formas muy cuestionables. Además, Ojeda también ha provocado varias polémicas por comentarios machistas. Por ejemplo, cuando se dirigió a la actriz Ester Expósito en un estreno el pasado año: “El escote no lo llevaban las princesas Disney así, eh. Los príncipes se pueden poner un poco palotes”.

Por todo esto, las redes han sido muy críticas con Marca por contar con Ojeda para su emisora de radio. Los usuarios consideran que no es ético dar visibilidad a una persona que, bajo su punto de vista, carece de profesionalidad y de valores. Tal ha sido el enfado, que las redes se han inundado de mensajes contra el reportero y el medio deportivo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes