fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Indignación por la abarrotada corrida de toros en el Puerto de Santa María a la que acudió Abascal

“¡Qué alegría poder volver a los toros!”, compartió la eurodiputada del PP Isabel Benjumea, con una foto que mostraba un recinto a rebosar

Foto: @IsabelBenjumea

Las imágenes dan lugar a pocas dudas. La plaza de toros del Puerto de Santa María, en Cádiz, ayer estaba llena hasta la bandera. La distancia social entre los asistentes ni estaba ni se la esperaba.

 

La que comparte la imagen es la eurodiputada del PP, Isabel Benjumea, que no menciona la evidente ausencia de medidas preventivas en el evento.  Sin embargo, ha trascendido que una persona de mayor relevancia política no se perdió el festejo. Hablamos del secretario general de Vox, Santiago Abascal.



“¿Las plazas de Toros no deberían estar cerradas como lo están los estadios de fútbol?”, se preguntaba el periodista y divulgador Principia Marsupia.



Iñaki López, de ‘laSexta Noche’, se mostraba irónico con la responsabilidad de la europarlamentaria.

Muchos han aprovechado para cargar las tintas contra quienes ahora guardan silencio y en otras ocasiones se mostraron implacables con los botellones, la inmigración o eventos como el 8M.

 

 

 

En tono más serio, el periodista de ‘elDiario.es’, Aitor Riveiro, se ha mostrado indignado. “La Españita de los señoritos puede ir a los toros sin cumplir las medidas de seguridad mientras vacacionea en Cádiz. Pero a mi hijo le pasa consulta la pediatra por teléfono. Qué país tan mediocre”

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA