fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Irene Montero a Vox: "¿Ustedes creen que la desigualdad de las mujeres ocurre por casualidad?"

Rifirrafe entre la ministra de Igualdad Irene Montero y la diputada de Vox Carla Toscano

irene montero vox

En la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la ministra de Igualdad, ha echado en cara a la diputada de Vox que ponga en duda el carácter estructural de las violencias machistas.

“¿Ustedes creen que la mitad de la población tiene mayor tasa de desempleo, mayor dosis de precariedad, de parcialidad; asume mayoritariamente el trabajo de cuidados? ¿Cree que todo esto pasa por casualidad?” Ha preguntado Irene Montero ante la mirada perpleja de la diputada Carla Toscano. “Me parece un insulto a las víctimas y a la democracia española” ha cerrado la Ministra.

También ha querido referirse a PP y Ciudadanos que gobiernan con Vox en muchas comunidades y provincias: “Pregunto a las señorías de PP y Ciudadanos que gobiernan con los señores y señoras de Vox, ¿qué les dicen cuándo les niegan la violencia machista? ¿Han intentado explicarles que la violencia machista existe y es una cuestión estructural a erradicar?” Irene Montero ha concluido su intervención apelando a la unidad de todos los grupos para luchar contra la violencia machista “Estamos todas a una”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA