fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Irene Montero, la política española más viral en TikTok

Sus likes se miden en cientos de miles y el alcance de sus tiktoks en millones

Irene Montero es la política española más viral en TikTok. Sus vídeos tienen millones de personas alcanzadas, cientos de miles de likes y miles de comentarios muy positivos de la comunidad. Se ha creado en TikTok una comunidad de tiktokers que la apoyan muchísimo.

TikTok no funciona como el resto de redes sociales, sino que se califica a si misma como "plataforma de entretenimiento". Y su algoritmo funciona con una red neuronal que logra mostrar a cada usuario lo que realmente quiere ver, independientemente del número de seguidores de cada cuenta. Que Irene Montero logre tantos vídeos virales demuestra que la comunidad de tiktokers interesados en sus contenidos es inmensa. Este es su vídeo más viral, con casi 3 millones de alcance y casi medio millón de likes:

https://vm.tiktok.com/ZSCkwDyP/

 

Irene Montero siempre ha sido pionera en el mundo de las redes y la comunicación política. Hace ya varios años impulsó el primer encuentro presencial con sus seguidores para agradecerles su trabajo y el apoyo que le daban en las diferentes redes sociales. La formación morada siempre se ha caracterizado por su cercanía con las nuevas tecnologías, y en esta ocasión ha logrado crecer en TikTok en un mes casi 50.000 seguidores nuevos.

https://vm.tiktok.com/ZSCUbgno/

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes