fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Isabel Rábago no renovó en el equipo de Ayuso por sus “mentiras”

La conocida periodista Isabel Rábago, habitual de las tertulias en Telecinco, renunció a su cargo como secretaria de comunicación y medios en el Partido Popular de Madrid cuando tomó el control del grupo Isabel Díaz Ayuso

Rábago Ayuso mentiras

La periodista relacionada con la prensa rosa ha estado vinculada al Partido Popular durante más de 18 años. Aceptó un cargo bajo la administración de Cristina Cifuentes, convertida también, tras los escándalos de corrupción que protagonizó, en tertuliana, en el que tan solo ha durado un año.

Isabel Díaz Ayuso quiso contar con ella en su equipo, sin embargo, Rábago declaró en una entrevista que "la mentira y la política suelen caminar juntas, son compañeras de viaje y no se estorban. La mentira crea desconfianza, distanciamiento, desasosiego. Por ello cuando descubres sus mentiras y la facilidad que tienen para mentir sin ruborizarse, dejas de creer, te alejas".

Declaraciones reveladoras y miedo a perder “su libertad”

La periodista aseguró, además, que la praxis la interna del partido podría poner en riesgo su libertad. “No estaba dispuesta a renunciar a determinadas cosas, entre ellas mi libertad”, afirmaba, tajante, en la misma entrevista.

Unas reveladoras palabras que esconden un temor que ahora salpica a ya innumerables personalidades relacionadas con la formación popular, la madrileña en particular: las implicaciones en tramas de corrupción como Guateque, Gürtel, Lezo o Púnica se están saldando con múltiples imputaciones que toman cuerpo en los juzgados, acabando algunos de ellos en prisión, como Francisco Granados o Ignacio González, con una estrecha vinculación con Cifuentes y Aguirre.

"Cuando entras dentro de un partido a lo mejor empiezas a cuestionarte y plantearte cosas”, auguraba una decepcionada Rábago.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes