fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Iturgaiz dice que los votantes de Vox “estarán cómodos” con él y que el Gobierno central “está en el Frente Popular”

El político derechista es candidato a lehendakari de la Comunidad Autónoma Vasca por la lista conjunta de PP y Cs en las autonómicas del 12 de julio

Iturgaiz dice que los votantes de Vox “estarán cómodos” con él y que el Gobierno central “está en el Frente Popular”
Antonio Jiménez y Carlos Iturgaiz conversan este jueves en ‘El Cascabel’ de TRECE

Carlos Iturgaiz, candidato a lehendakari de la Comunidad Autónoma Vasca por la lista conjunta de PP y Ciudadanos en las elecciones autonómicas del próximo 12 de julio, aseguró anoche en el programa ‘El Cascabel’, de TRECE, que los votantes de Vox “estarán cómodos” con él. “Vox no presenta candidato a lendakari, yo soy el candidato del centroderecha de PP y Ciudadanos, que sepan quienes voten a Vox que conmigo van a estar cómodos en la defensa de la unidad de España, de la Constitución, de la democracia, de las libertades, de las víctimas del terrorismo”, ha dicho Iturgaiz sobre los votantes del partido ultraderechista. “Quiero que no se pierdan escaños en el País Vasco para que no se beneficien Bildu y el PNV, quienes quiere destruir España y quieren lo peor para España para lo mejor para ellos”, ha añadido.

El candidato de PP y Cs también ha cargado contra el Gobierno central, del que ha dicho que “está en el Frente Popular, donde se han unido los socialistas con los comunistas pro bolivarianos, con los proetarras, batasunos y los golpistas nacionalistas de Cataluña con un objetivo: aislar al centroderecha del país e ir a un nuevo régimen”. “No fue un lapsus la firma de Adriana Lastra junto a la de Bildu: están en ese frente para cambiar la democracia y la Constitución, para romper España, cambiar la monarquía parlamentaria; es donde se mueven ellos, es una pandemia política lo que tenemos con este Gobierno”, ha clamado el político derechista.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes