fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Jacinto Morano (Podemos), a Más Madrid: “No blanqueen a Ciudadanos”

Tras el ofrecimiento de llegar a un acuerdo que Mónica García ha hecho a Aguado para que rompa el pacto de gobierno con Ayuso

Jacinto Morano (Podemos), a Más Madrid: “No blanqueen a Ciudadanos”
Jacinto Morano interviene en la tribuna de la Asamblea de Madrid

La política madrileña a vuelto a protagonizar hoy una intensa jornada de debate, como acostumbra en las últimas semanas, en el seno de la Asamblea de Madrid. En esta ocasión ha destacado el llamamiento del portavoz adjunto y diputado de Unidas Podemos, Jacinto Morano, a sus compañeros de Más Madrid: “Hoy mismo han vuelto a ofrecer un acuerdo al señor Aguado, después de todo lo que hemos oído y del sostén absoluto que realiza el señor Aguado al Gobierno de la señora Díaz Ayuso. Ciudadanos quiere aparecer como algo distinto con el objetivo de recoger los votos que pierda la señora Díaz Ayuso; yo creo que no se les puede hacer el juego. Les pido, compañeros de Más Madrid, que no blanqueen a Ciudadanos”, ha dicho Morano.

Las declaraciones de Morano han estado motivadas por el ofrecimiento de llegar a un acuerdo que la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha hecho al vicepresidente Aguado para que rompa el pacto de gobierno con Ayuso. La formación madrileña ha insistido en innumerables ocasiones en esta cuestión, a pesar de que la respuesta del vicepresidente ha sido siempre, y públicamente, negativa.

Morano, que había pedido la comparecencia del vicepresidente Aguado para que diera cuenta de sus trabajos en el Grupo de Trabajo Covid, entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno estatal, ha sido muy contundente con el papel que juega el portavoz de Ciudadanos. “No traemos esta comparecencia para dividir al Gobierno, su Gobierno es indivisible. La alianza entre Ciudadanos, el PP y Vox es irrompible (…). El señor Aguado sostuvo a la señora Cifuentes hasta el final, hasta el último momento, y decía que era porque era la fuerza más votada. Después vinieron otras elecciones y la fuerza más votada no fue ya el PP, fue el PSOE, pero ustedes les siguieron manteniendo. Ciudadanos en la Comunidad de Madrid no es otra cosa que la sustitución de Tamayo como sostén del PP” ha concluido.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA