Los usuarios de las redes sociales han perdido la cuenta de las ocasiones en las que El Programa de Ana Rosa ha blanqueado el fascismo. Esta vez, de la mano de Ana Terradillos –quien publicara el informe falso contra Podemos, PISA, fabricado por las cloacas–, que no ha dudado en ironizar con el ataque que, de nuevo, sufrieron los vecinos de Coslada y la asociación Fleming, a la que Pablo Iglesias, Isa Serra y Carolina Alonso entre otros miembros de la formación acudían para solidarizarse ante los reiterativos embates que sufren por parte de grupos ultraderechistas. El último, acontecido el pasado sábado, donde encapuchados rompieron los cristales de la puerta mientras quedaba una persona en su interior.
Sin medias tintas, han rotulado como “jarabe democrático” esta clase de actos, que también radican en la vandalización sistemática de la fachada con pintadas con simbología fascista entre las que se pueden ver pegatinas con esvásticas. Terradillos, por su parte, se ha atrevido a ironizar: “el líder de Podemos ha recibido lo que él llamaba jarabe democrático”.
Declaraciones que han desatado una oleada de críticas. “Que MISERABLE Ana Terradillos, hay que tener muy poca vergüenza llamar a nazis ultraderecha y al acoso fascista ayer a Pablo Iglesias llamarlo escrache, es normal, tiene ganado el puesto de sustituta de Ana Rosa Quintana a pulso”.
Que MISERABLE Ana Terradillos @anaterradillos, hay que tener muy poca vergüenza llamar a nazis ultraderecha y al acoso fascista ayer a Pablo Iglesias llamarlo escrache, es normal, tiene ganado el puesto de sustituta de Ana Rosa Quintana a pulso. pic.twitter.com/FvlhilbJAh
— 🏳️🌈💜𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) March 31, 2021
Ana Rosa vuelve a hablar de jarabe democrático normalizando a fascistas sin despeinarse. Sin ella el ascenso de la ultraderecha costaría el doble.
— Noa Gresiva (@NoaGresiva) March 31, 2021
"Jarabe DEMOCRÁTICO" Dicen en el programa de Ana Rosa.
Será el jarabe del "lado bueno de la historia", según Ayuso. pic.twitter.com/0OWVZ6J59S
— Jota Cañadas /🔻 (@jotacanadas) March 31, 2021
Para el programa de Ana Rosa, los neonazis que apalizan a menores migrantes y a homosexuales, los neonazis que reivindican a Franco y a Hitler, dan "jarabe democrático".
Todo vale contra Pablo Iglesias y contra Unidas Podemos. Incluso blanquear el nazismo. pic.twitter.com/hvZYKMmVOD
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) March 31, 2021
El programa de Ana Rosa es basura que apoya a nazis que agreden a vecinos. Qué asco más grande. pic.twitter.com/OWB4zXGtzg
— Gema MJ (@gmaemejota) March 31, 2021
Son nazis que dan palizas a menores, @anarosaq, cortate un poco. pic.twitter.com/6NApxMrYyx
— Dani Gago (@DaniGagoPhoto) March 31, 2021
El ‘zasca’ de Javier Ruiz
Tal ha sido la magnitud del blanqueo, que el propio Javier Ruiz se veía obligado a condenar el tratamiento que Terradillos y su equipo estaba protagonizando al respecto. “Yo creo que esto no es un escrache, creo que esto es acoso, creo que esto no es jarabe, esto es intimidación. Y, desde luego, de lo que tengo absoluta seguridad es que esto no es democrático”.
Telecirco y su presentadora, Ana Terradillos, blanqueando el nazismo:
"JARABE DEMOCRÁTICO lo llamaba Iglesias, ¿NO?"
El zasca brutal que le ha metido Javier Ruiz es antológico. pic.twitter.com/Rk3BE5NpUx
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) March 31, 2021
Enmarcaba sus palabras en torno al acoso reiterado que tanto Iglesias como Montero sufren desde hace casi un año en la puerta de su domicilio por parte de esta clase de grupos, donde viven con sus tres hijos menores de edad. Algo que ha llevado, incluso, a las autoridades a custodiar perimetralmente la zona.
Piden el cierre del programa
El constante blanqueo que el formato de Ana Rosa Quintana realiza del fascismo, apoyado en el discurso de Vox, ha abierto iniciativas que colocan en la ‘cuerda floja’ su continuidad. Las constantes interacciones públicas de su presentadora con la formación ultraderechista ha crispado a los televidentes e internautas.
Señalan que los ataques al Gobierno de coalición se enmarcan dentro de la línea política extremista de Quintana, que ha llegado a basar sus críticas en la difusión de bulos y noticias falsas.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

6 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Jose Ramon T L
31 de marzo de 2021 13:13 at 13:13
Los mercenarios a sueldo de los superricos, fondos buitre, bancos Ibex etc etc. No le perdonan a Pablo que les diga la verdad en su propia cara.
A ver si los madrileños de bien reaccionan como Dios Manda.
rafa196768
31 de marzo de 2021 19:53 at 19:53
Ese es un programa fascista que enaltece al fascismo y lo normaliza. Es pura bazofia televisiva. Si en este pais hubiese una justicia democrática ese programa ya estaría denunciado por hacer y blanquear al fascismo.
ESTRELL@
31 de marzo de 2021 20:03 at 20:03
Las audiencias también mantienen este tipo de programas a demás de quienes los financian y los dirigen.
Lo que hace falta es mas responsabilidad y mas discernimiento propio.
murdok vomotivo
31 de marzo de 2021 21:03 at 21:03
Basura de televisión. Asco y morralla periodística. Ojalá caígan en picado en las audiencias. Mierda de prensa.
mochuelillo
1 de abril de 2021 19:40 at 19:40
Si un programa no se ve,tiende a su desaparición.
José Ramón
1 de abril de 2021 21:18 at 21:18
Ana Rosa, es una feminista y intelectual del S. XXI, como M. Rajoy cuya lectura de cabecera era El Marca, Ana Rosa seguro que es el…HOLA, o algo así,…, así vamos!!