fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Javier Maroto protagoniza una entrevista llena de incoherencias

Las redes han señalado al popular por su falta de argumentos y sus contradicciones en ‘La hora de la 1’

Maroto y su surrealista defensa de Ayuso

Esta mañana, el popular Javier Maroto ha acudido a la televisión pública para ser entrevistado por Mònica López en La hora de la 1. La presentadora ha preguntado por los principales temas de actualidad, entre ellos, la ley de la eutanasia aprobada el día de ayer. El que también es portavoz del Senado del Partido Popular ha defendido que su partido sí está a favor de una muerte digna, pero que la recién aprobada ley es una “imposición”, a pesar de haber sido aprobada por una amplia mayoría parlamentaria.

Su explicación ha consistido en que desde el Gobierno “no se ha buscado el consenso con gente que tiene otros valores, éticos o religiosos”. Cuando se le ha preguntado qué avances sociales han impulsado desde el PP, Maroto ha retrocedido hasta 1931 para, en lugar de responder, referirse la votación sobre el sufragio femenino: “Hoy es normal que todos votemos en igualdad. El Partido Radical votó en contra de que las mujeres pudieseis votar”.

La respuesta de Maroto, que muchos han tildado de “sinsentido”, ya ha provocado la burla de las redes, pero el popular ha ido más allá: “El principal avance social del PP, que más oportunidades ha dado a las mujeres y a hombres, es el empleo”. Las redes no han dudado en señalar al portavoz por su la “mala oratoria” y su costumbre por, en lugar de responder a lo que se le pregunta, referirse a otros temas con la única intención de criticar al Gobierno.

Algo que ha sucedido cuando se le ha preguntado por la pandemia: “Mientras el Gobierno preparaba el 8M, Ayuso ya estaba pidiendo el cierre de los colegios”. Los usuarios han señalado la falsedad de dicha declaración y han acusado a los populares de mostrarse contrarios a todos los avances sociales impulsados desde la izquierda y, posteriormente, ser los primeros en beneficiarse de ellos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes