fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Javier Negre amenaza con cerrar su canal si sus espectadores no le apoyan económicamente

El periodista es tendencia por un vídeo en el que lamenta la falta de recursos con las que dice trabajar

Fotograma del programa 'Estado de Alarma'

Necesita dinero. Eso es lo que reconoce una y otra vez Javier Negre, conductor del espacio ultraderechista ‘Estado de Alarma’, alojado en Youtube. Para alcanzar su propósito de construir una alternativa a ‘la Sexta’ y, más a corto plazo, dejar atrás los “problemas técnicos” por los que protestan muchos espectadores, el periodista, ex de ‘El Mundo’, pide a su comunidad que colabore.

En un vídeo difundido por la cuenta parodia ‘Frases de Javier Negre’, el presentador se preguntaba por qué no se apoyaba “un proyecto constitucionalista” y afeaba a sus espectadores gastarse el dinero en Netflix, “donde solo hacen películas de independentistas”.

En ese mismo vídeo Negre ha reconocido que, de continuar así la situación, se puede aproximar el momento del cierre. De hecho, no ha evitado un momento Lola Flores cuando ha mencionado que si todos los espectadores pusieran “un euro” tendrían “el mejor audio, el mejor sonido, podríamos hacer conexiones en directo”. “Teniendo que sostener y pagar a colaboradores es inviable. No podemos también perder dinero”, ha zanjado.

“De verdad que el sacrificio y el trabajo que estamos haciendo por España, por las libertades, por el régimen constitucional, por la monarquía… no está pagado”, ha lamentado. “Hay gente que no apoya. Para pagar los diez euros del Netflix y ver como te hacen documentales proetarras… para eso sí lo tienes”, ha continuado.

Me queda un poquito Telecinco pero poco más”, ha sintetizado en esta compilación de frases hechas por la cuenta.

Antonio Maestre se “ofrece” a colaborar

“Yo te voy a meter pasta Javier. Me da pena verte así”, ha escrito el periodista Antonio Maestre, retuiteando el vídeo. La tuitera Gema MJ, en una respuesta, le ha recordado que hace dos meses, cuando fue despedido de ‘El Mundo’, Negre llegó a compararse con Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple. “Jobs empezó en un garaje. Negre acabará en uno”, ha respondido el colaborador de ‘laSexta’.

El propio Negre (con su cuenta personal, no con la parodia) ha respondido a Maestre reprochando que ‘La Marea’ (el medio cooperativo del que procede el fuenlabreño) pida también colaboración a sus suscriptores. Maestre ha seguido con la chanza y le ha replicado lo siguiente: “Encima que te hago promo, Javier. Así me lo agradeces. Pásame el número de cuenta, que yo no quiero que cierres tu canal. Haces una labor impagable a la izquierda


La cuenta ‘Frases de Javier Negre’ ha entrado, de nuevo, al hilo con otro fragmento de difícil digestión. En él, Negre reconoce abiertamente que su medio está “manteniendo, y así lo digo, a grandes firmas que no tendrían ahora mismo ni para sobrevivir”. “Es gente que se ha acostumbrado a un nivel de vida de clase media-alta, y que tiene que seguir trabajando, y que tienen familias”. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes