Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Javier Negre increpa a adolescentes y a un ertzaina y las redes se le echan encima

Lo ha vuelto a hacer: Negre incendia las redes publicando un vídeo donde increpa a unos adolescentes al grito de “¿Tu padre condena a ETA o va a la cárcel a ver a los etarras?”

Negre polémica adolescentes

Las redes se incendian contra Javier Negre por protagonizar, de nuevo, una salida de tono a través de un vídeo en el que increpa a unos adolescentes en Euskadi. “¿Tu padre condena a ETA o va a la cárcel a ver a los etarras?” o “Estáis todo el puto día jugando al Fortnite y fumados” son algunos de los improperios que les dedica.

Negre no va solo esta vez. Según la comunidad twittera, en el mismo vehículo se encuentra el concejal de Vox, Fernando Hernández Velasco, que se jacta de las palabras de su compañero.

El periodista es conocido en las redes sociales como “El Condenas”. Este apodo con que le han bautizado los usuarios responde a las innumerables condenas y procesos judiciales abiertos con los que cuenta, entre los que destacan casos como forzar a una víctima de violencia machista a realizar una entrevista.

Además, este acto ocurrido en Euskadi no es aislado. Son más que sonados sus sucesivos enfrentamientos con menores de edad por redes sociales, sus persecuciones a personas migrantes y otras muchas “salidas de tono” que le convierten en tendencia por el aluvión de críticas que recibe.

También ha increpado a un agente de la Ertzaintza.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA