fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Javier Negre le dijo a Villarejo que quería trabajar en Okdiario o La Razón

El comunicador se citó con el excomisario de las cloacas del Estado y le dijo que quería trabajar para Eduardo Inda o Francisco Marhuenda

Javier Negre, periodista que sube vídeos al canal de Youtube 'Estado de Alarma', le dijo a José Manuel Villarejo que quería trabajar en Okdiario o La Razón. El comunicador mantuvo reuniones y contactos con el excomisario de las cloacas del Estado prácticamente hasta su detención, en noviembre de 2017, y en ellas le dijo que quería cambiar de trabajo, de acuerdo con las agendas manuscritas de Villarejo, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH.

El 18 de septiembre de 2017, Villarejo anotó una cita a las 17.30 horas con Negre. En ella, el comunicador le dijo que quería “irse a Okdiario”, el digital que dirige Eduardo Inda. Sin embargo, no logró su propósito de trabajar para Inda. Quizá por eso, poco después, el 26 de octubre de 2017, le dijo a Villarejo que necesitaba “entrar en La Razón”, el periódico que dirige Francisco Marhuenda, algo que tampoco logró.

En 2017, Negre estaba a sueldo de El Mundo, que le despidió en 2020. Desde entonces, sube vídeos en su canal de Youtube y colabora en diversas tertulias. Su nombre es una constante a lo largo de varias libretas, en las que se observa su estrecha relación con Villarejo. Ya en septiembre de 2017, el excomisario describió al comunicador de extrema derecha como alguien con “buena predisposición a hacer cosas interesantes”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes