fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Javier Negre presumió ante Villarejo de sus contactos con Froilán, el pequeño Nicolás y el PSOE

El comunicador de extrema derecha mantuvo contactos frecuentes con el excomisario de las cloacas del Estado prácticamente hasta la fecha de su detención, e intercambiaba con él favores e información

Las agendas manuscritas de José Manuel Villarejo reflejan la estrecha relación entre el excomisario de las cloacas del Estado y Javier Negre, el comunicador de extrema derecha que fue despedido de El Mundo y creó el canal de Youtube Estado de alarma. En uno de las conversaciones que mantuvieron, según se deduce de las anotaciones de Villarejo, Negre presumió de sus contactos con el pequeño Nicolás, con Froilán y de sus “vínculos” de “alto nivel” con el PSOE.

Ese apunte data del 18 de septiembre de 2017, poco antes de la detención y entrada en prisión provisional del excomisario, que se produjo en noviembre de ese mismo año. Para entonces, ya había estallado el escándalo vinculado a sus negocios privados. Junto al nombre de Negre, Villarejo escribió “amistad con Nicolás” y “contactos con Froilán”. La primera de esas personas sería el pequeño Nicolás, que fue detenido en octubre de 2014 y que en 2017 aún estaba siendo investigado por una trama delictiva que también afectaba a los intereses de Villarejo.

El segundo nombre, “Froilán”, es mucho más evidente y haría referencia a Froilán de Marichalar y Borbón, nieto del rey emérito. Además, el excomisario también dejó constancia de los “vínculos con PSOE de alto nivel” de los que hacía gala Negre, que también ayudaba "a la alcaldesa de Marbella”, según su agenda. El nombre de Negre –popularmente conocido en las redes sociales como ‘El Condenas’– es una constante en los manuscritos de Villarejo, que lo definió como una persona con “buena predisposición a hacer cosas interesantes”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. mochuelillo

    10 de marzo de 2021 09:34 at 09:34

    Y estos personajes que seran en el futuro….negro se nos espera,hace falta un fumigador de plagas.

  2. Mariano Fuentes Alvaro

    10 de marzo de 2021 10:41 at 10:41

    !!Que país y que paisanaje!! vaya nivelazo de personajes que son centro de muchos medios que más parecen ser cuartos. Muy original e ilustrativo el que aparezca resiteradamente un James Bond 00 «pipiolo»y el resto de personajes habituales creo que son la muestra perfecta, con sus voceros, de que algunos aunque sean bipedestres aun «andan» mentalmente en su evolución, sin haber llegado a brincar por los arboles.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes