fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Javier Negre vuelve a demostrar que su racismo no tiene límites

El presentador de 'Estado de Alarma' ha incendiado las redes con un tuit repleto de xenofobia que no ha tardado en recibir reacciones contundentes por parte de otros usuarios de la red social. Esta vez, Negre ha querido demostrar a través de un vídeo de tres segundos que inmigrantes irregulares viajan en condiciones lujosas gracias al Gobierno; una idea a la que Vox Las Palmas no ha dudado en mostrar su apoyo

Negre tuit racista

La falta de rigor periodístico de Negre ha ido acompañada de una gran dosis de cobardía, ya que, unas horas más tarde, ha decidido borrar el tuit y privatizar su perfil para evitar denuncias y la consecuente eliminación de su cuenta. Pero no le ha sido de gran utilidad, ya que los usuarios de la plataforma se han hecho eco de lo ocurrido y no han dudado en reportarle por incitar al odio de una forma que muchos califican como nauseabunda.

Una vez más, Negre ha salido escaldado tras este nuevo intento por volcar su inquina contra los más indefensos. No se trata de un caso aislado, ya que lo mismo ha sucedido con el asesor de Vox, Bertrand Ndongo, a quien finalmente le ha sido suspendida su cuenta por difundir bulos xenófobos. Y es que las redes se han convertido en una herramienta para señalar y denunciar mensajes racistas que amenazan la tolerancia y la democracia pero que, por fortuna, siempre se encuentran con personas dispuestas a hacerle frente.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes