Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Javier Ruiz deja KO a Javier Negre

El periodista contestó, una por una, los argumentos del presentador de Estado de Alarma. Spoiler: Negre no salió muy bien parado

U.H.- KO técnico. Así es como dejó el periodista Javier Ruiz a Javier Negre, en opinión de una buena parte de los usuarios. Ruiz y Negre se enzarzaron en un debate en el programa Ya es Mediodía, de Telecinco.

El conductor del formato ultraderechista <em>Estado de Alarma </em>no sorprendió en su intervención. Negre ha reconocido abiertamente que su objetivo es acabar con el Gobierno de coalición. No tuvo reparos, de hecho, en ponerse al frente de una manifestación online (junto a otros agitadores cómo Carlos Cuesta, de Ok Diario, y Alvise Pérez) contra el Ejecutivo central.

Negre acusó al Gobierno de "falta de credibilidad" de "confiar en empresas que están bajo la sombra de la corrupción" y de comprar "mascarillas fake" que "huelen a tufillo de corrupción". Este último argumento, por cierto, lo basaba en una declaración de Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox.

En la réplica, Ruiz no se dejó ningún tema, respondiendo con argumentos y datos. Explicó que el Gobierno central había recuperado el dinero de las mascarillas y que las empresas proveedoras se la habían colado "a todas las administraciones" incluída la estadounidense, nada sospechosa de ser "venezolana o procomunista".

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA