U.H. - “Este programa es de rojos y maricones", estallaba este lunes en antena el presentador Jorge Javier Vázquez ante las intervenciones de los colaboradores que estaban usando el plató de ‘Sálvame’ para atacar al Gobierno de coalición.
El presentador perdió la paciencia con los comentarios de Antonio Moreno, que mencionó a Pablo Iglesias al comentar el vídeo de Alfonso Merlos, que tantos minutos de televisión ha dado. “Qué tiene que ver Pablo Iglesias con el vídeo de Merlos, ¿es qué él puso a la tía? Estoy hasta los cojones de los putos discursos de Vox. Aquí no, Antonio Montero. Ya está bien”, señalaba indignado Jorge Javier.
Las redes no han tardado en aplaudir la intervención del presentador durante la emisión diaria de ‘Sálvame’, donde los usuarios han calificado de “sublime” cómo Jorge Javier acababa con los comentarios de Antonio Moreno, haciendo referencia a su afinidad con la formación ultraderechista Vox y con un contundente “no te voy a dejar hablar para decir tonterías”.
Jorge Javier Vázquez en @salvameoficial: “Estoy hasta los cojones de los putos discursos de VOX. Aquí no, Antonio Montero. Ya está bien”
Antonio: “Nme dejas hablar”
JJV: “No te voy a dejar hablar para decir tonterías”
No puedo parar de aplaudir a JJV. Sublime. #MerlosPlace
— M 📺 (@casasola_89) April 27, 2020
"El discurso de Vox aquí no. Los discursos y las mierdas aquí no". Jorge Javier Vázquez.
"No puedes decir que no hablas de tu vida privada y hablar de la vida privada de Iglesias, Montero y sus hijos". Miguel Frigenti.#EnCasaConSalvame #LoEstamosConsiguiendo #yoveosalvame pic.twitter.com/DxhVLQxKjX— Ana (@AnaHostess) April 27, 2020
Jorge Javier acabando con el discurso facha en televisión. #MerlosPlace pic.twitter.com/gbC9x9f4Wa
— Fíjate tu (@fijatetu_erestu) April 27, 2020
Jorge Javier Vazquez a Antonio Montero(VOTANTE DE V🤮)
"Estoy hasta los cojones de los putos discursos de VOX. Aquí no, Ya está bien”👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏pic.twitter.com/HdCYk8Pcgb
— Luis Romero (@orto1941) April 27, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
