La pregunta enunciada por Garbiel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, en el seno de la comisión de investigación de la trama Kitchen provocaba una respuesta en el antiguo mando de la Policía Nacional que confirmaba la existencia de los bajos fondos del Estado durante los sucesivos gobiernos del Partido Popular. “Negar eso, a estas alturas, sería negar parte de la realidad de lo que ha ocurrido durante algunos años”, afirmaba Rodríguez.
Asimismo, confirmaba también que en aquella etapa, el Ministerio del Interior, con Fernández Diaz a la cabeza, usó sus recursos para desacreditar a adversarios políticos de la formación azul. “Si la comisión dictaminó eso, ¿cómo lo voy a discutir?”, aseguraba.
Rodríguez, sin embargo, niega haber tratado con Villarejo en su “vida profesional” a pesar de que el excomisario le menciona asiduamente en algunas conversaciones.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
ESTRELL@
20 de marzo de 2021 08:15 at 08:15
bueno esto da para una serie…
la verdad va aflorando y tienen la cara dura de seguir negando, juego sucio y corrupción; terrorismo social y político.
murdok vomotivo
20 de marzo de 2021 13:03 at 13:03
Y todavía sigue siendo legal el PP. Increíble. Partido político lleno de mierda y que practica prácticas propias de la mafia. Y la gente les sigue dando el voto. Vaya tragaderas tienen sus votantes. Todo resulta vomitivo, nauseabundo propio de países bananeros, corruptos y subdesarrollados. Ante estas gravísimias informaciones la prensa del régimen del 78 se tapa la nariz, mira para otro lado mientras intentan por todos los medios posibles, incluído denuncias falsas destruir y destrozar Podemos.
Vaya vaya la mierda que tiene la clase política y la prensa del régimen del 78. Todos estos solitos están despeñándose, ojalá el ostión padre que se dén sea de tal calibre que nunca más vuelvan ni a dirigir nunca más el país y no sean nunca más la prensa amarilla, comprada y manipuladora que son hoy por desgracia para la ciudadanía.
Con un régimen en sus altas instancias tan podrido poco bueno puede esperar la ciudadanía.
Madrileñ@s tenéis una magnífica oportunidad de poner a cada uno en su sitio el próximo 4 de mayo.
mekong --
20 de marzo de 2021 20:31 at 20:31
He ahí el porqué se pegaban por tener un buen traje, camisa y corbata.
Una organización de delincuentes disimula más si va «bien vestida» y «como dios manda»
¡Madrileñ@s, camisa y tejanos al poder!