fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La consultora de Pepe Blanco y Antonio Hernando ficha a ex del PP y vende sus contactos con las administraciones

En la empresa participan también Antonio Hernando, Elena Valenciano, Alfonso Alonso y Esteban González Guita

José Blanco, exministro de Fomento y exeurodiputado del PSOE, usa sus contactos con ministros socialistas para promocionar su empresa, una consultora creada para hacer lobby a políticos e instituciones a favor de los intereses de las empresas del IBEX-·35.

Según ha publicado Eldiario.es, Acento, empresa creada por José Blanco, ha enviado varios documentos a las grandes multinacionales españolas en los que  aparecen varios ministros con los que la empresa del también exministro de Fomento puede contactar para resolver de forma favorable los problemas que se le planteen a las empresas.

Entre los ministros que aparecen en el dossier de Acento, están el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y la de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

La empresa fue creada por Blanco en 2019, junto con el que fue portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, y ofrece servicio de lobby a empresas. En este proyecto empresarial participan también Esteban González Guitar, hijo del eurodiputado del PP Esteban González Pons; Elena Valenciano, exeurodiputada socialista; Alfonso Alonso, exlíder del PP Vasco.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA