fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid: “Quizá ha habido un momento, pero por parte de todos, en que se ha podido dar una cierta relajación”

El mandatario ha concedido una entrevista a Europa Press

José Manuel Franco, con Gabilondo y Pilar Sánchez Acera. Foto: @conJoseMFranco

Quizá ha habido un momento, pero por parte de todos, en que se ha podido dar una cierta relajación. Hablo concretamente del mes de junio, en la que todos creíamos que lo peor había pasado y que podíamos recuperar la normalidad en todos los sentidos. Y se ha visto que no. Pero culpables únicos seguramente no hay ninguno y yo estoy convencido de que todas las administraciones, con aciertos y con errores, están trabajando y han trabajado lo mejor que han sabido y que han podido para resolver este problema”. Estas han sido las palabras del delegado del gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en una entrevista mantenida con Europa Press.

El socialista ha querido, por tanto, repartir responsabilidades, y ha evitado en este caso cargar contra el Gobierno de Díaz Ayuso. No es, sin embargo, objeto de su simpatía. Hay que recordar que Franco es además secretario general del PSOE en Madrid. Hace unos días reconoció estar dispuesto a estudiar, incluso, a ceder la presidencia de la Comunidad a Ciudadanos “por higiene democrática”.

“Ser profeta del pasado no es muy difícil. Deberíamos haber aprendido lecciones importantes y haber aplicado mayores dosis de humildad. Este fenómeno nos ha pillado a todos desprevenidos”, ha señalado también.



Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA