fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

José María Aznar llama "tonto útil" a Pedro Sánchez

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha descalificado a Pedro Sánchez tildándolo de “tonto útil”.

El presidente de FAES y mentor del actual presidente del PP indicaba que "a día de hoy en términos de articulación política, el Partido Socialista se ha convertido en algo muy triste, en una simple plataforma de Podemos”.

En un nuevo ataque de furia y de mala educación, a la que ya nos tiene acostumbrados, añadía: “a día de hoy, mirar la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto útil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad. Y no puedo ser más expresivo, Sánchez tiene una cara de tonto útil que ya no puede con ella”. Esta argumentación política tan poco solida ha recibido las críticas de tuiteros y periodistas en redes.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que Aznar recibe críticas por sus polémicas ocurrencias. Aún podemos escuchar en varias plataformas sus criticadas declaraciones preguntándose quién era la DGT para decirle a él cuanto vino podía beber, o cuando sorprendentemente se le escuchó hablar con acento mexicano en Texas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes