fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

José María García revienta el canal propagandístico de Javier Negre: "Abascal es penoso, nos quieren llevar al guerracivilismo"

El periodista y locutor acudió al canal y arremetió contra Vox, Casado y Aznar ante el asombro de Javier Negre y Quique San Francisco

José María García revienta el canal propagandístico de Javier Negre: "Abascal es penoso, nos quieren llevar al guerracivilismo"

U.H. - El programa propagandístico de Vox, 'Estado de Alarma', que presenta Javier Negre, no está en racha. Si la semana pasada saltaba a los medios del corazón porque una mujer semidesnuda apareció durante una de sus entrevistas,  hoy les ha vuelto a salir el tiro por la culata durante una entrevista al mítico periodista Jose María García, en la que también participaba el actor, y ahora colaborador de este canal, Quique San Francisco.

Al ser preguntado por su opinión sobre los políticos actuales, García declaró que “viviríamos cojonudamente sin ellos” y añadió que “por mucho que se le dé a Sánchez, y con razón, ¿en qué era mejor y presume el prepotente de Aznar?”.

Rápidamente, Negre quiso quitar hierro a la crítica y argumentó que Aznar “ya es agua pasada” e insistió, preguntando al locutor, su opinión sobre Santiago Abascal y Pablo Casado; para sorpresa de Negre, García no titubeó al contestar: “Para mí Abascal es algo penoso, lo incluiría en el apartado de los que nos quieren llevar al guerracivilismo. De vez en cuando dice alguna barbaridad, pero que se puede conjugar con alguna realidad o necesidad, pero en líneas generales no estoy de acuerdo en nada, en nada con él”, y añadió que Casado, por su parte, “es un apéndice de Aznar”.

Javier Negre, visiblemente nervioso, interrumpió de nuevo para defender tanto a Casado como a Abascal y señaló que lo que estos aportan a la política nacional es “su valentía contra este presidente del Gobierno traidor”. A continuación, el legendario locutor aprovechó esa intervención de Negre para criticar a los que "antes eran periodistas y ahora son propagandistas".

Durante toda la conversación, el veterano periodista pudo dar un repaso con una fuerte crítica al papel de medios de comunicación como la Cope o El País, su relación con grandes empresas y fondos de inversión, y las repercusiones que esta situación tiene sobre la información que publican.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes