fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

José María Olmo advirtió a Villarejo de que Ignacio González se refería a él como “la mafia”

“Agradecí la gestión, vernos mañana”, anotó el excomisario de las cloacas junto al nombre del jefe de investigación de El Confidencial

El jefe de investigación de El Confidencial, José María Olmo, avisó a José Manuel Villarejo de que Ignacio González (PP) se refería a él como “la mafia”, según se deduce de una de las agendas manuscritas que la Policía incautó al excomisario de las cloacas, y a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH.

La anotación data del 26 de abril de 2017, poco después de que estallara el escándalo del ático del expresidente de la Comunidad de Madrid, que motivó su imputación en el caso Lezo. González quiso acusar posteriormente a Villarejo de realizar grabaciones que le implicaron en ese caso de corrupción.

De acuerdo con el apunte en la agenda manuscrita de Villarejo, José María Olmo le telefoneó porque “le habían pasado” una “llamada” en la que se escuchaba a “IG” [Ignacio González] hablando de él “como la mafia”. El excomisario “agradeció” la “gestión” de Olmo –uno de los periodistas con los que intercambiaba información habitualmente– y acordaron citarse al día siguiente.

Esta no es la primera ocasión en la que periodistas como Olmo o Eduardo Inda, director de la web Okdiario, alertaron a Villarejo de asuntos que le afectaban. Inda, por ejemplo, le avanzó que un juez que le investigaba iba a dejar la causa y de una posible investigación por blanqueo, como ya publicó LÚH

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    8 de mayo de 2021 23:07 at 23:07

    El Confidencia es el típico medio que tienen como serio, y que por eso los bulos que meten son más eficaces. Por ejemplo son los responsables del bulo de los escoltas de Pablo Iglesias en el mitin de VOX, cuando es sabido que la escolta de Pablo eran todos policías nacionales, una escolta por cierto reforzada por las amenazas de muerte en forma de balas en cartas.

    Ahora además parece que en El Confidencial trabajan con cierta coordinación con El Mundo, y ambos parece ser han ido recibiendo información de Villarejo.

    Recuerdo cuando El Confidencial «acosó» a Eric Abidal, el nuevo general manager del Barça, al poco de ser contratado, con el tema de su trasplante de riñón… lo que acabó siendo otro bulo… y yo me pregunté entonces ¿a que equipo favorece este acoso al Barça?¿quíen está detrás?

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes