El rey emérito estuvo durante años introduciendo millones de euros por el Aeropuerto de Barajas (Madrid) procedentes del banco Mirabaud en el que tenía ingresada la fortuna de más de 100 millones de euros que recibió como “regalo” de Arabia Saudí, a cambio de hacer de mediador con las empresas constructoras españolas que construyeron el AVE a la Meca.
Según ha publicado El Confidencial, el dinero fue introducido por el abogado suizo de Juan Carlos I, Dante Canónica, que lo llevaba directamente de Ginebra al Palacio de La Zarzuela, donde el monarca llegó a tener una máquina de contar dinero.
Fue en una grabación descubierta al excomisario Villarejo, preso por su papel protagonista en las cloacas del Estado, donde la examante del rey emérito, Corinna Larsen, confesó la existencia de la máquina de contar billetes y que el monarca llegó a viajar con más de 5 millones de euros en la maleta.
“Toma el avión, va a los países árabes y vuelve con dinero en efectivo, con maletas. A veces va con cinco millones”, le dijo Corinna Larse al comisario Villarejo, en relación al rey emérito .
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Adomaino
14 de julio de 2020 16:28 at 16:28
O sea, que el Rey intermedia para que les den el trabajito del AVE a empresas españolas y es el rey saudí el que paga las mordidas al Rey.
¿Y las empresas españolas que se llevaron el trabajito del AVE no pagaron mordidas a su majestad en agradecimiento por los servicios prestados? No sé como lo hacen, pero los grandes empresarios y banqueros siempre se libran de los titulares en este país. Sera porque son los dueños de dichos medios?
Agustín Montes C.
14 de julio de 2020 18:38 at 18:38
Tiene «Su Gracia» la pericia demostrada en lanzamiento de maletines por el emérito, según comentó en su día J.M. Ruíz Mateos, cuando le hizo entrega de uno de esos.