fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Juan Carlos I llegó a viajar con hasta 5 millones de euros en la maleta

“Toma el avión, va a los países árabes y vuelve con dinero en efectivo, con maletas. A veces va con cinco millones”, le dijo Corinna Larse al comisario Villarejo, en relación al rey emérito

Òmnium se querella en el Supremo contra Juan Carlos I y pide a Suiza que bloquee sus cuentas
Juan Carlos I, en una foto oficial de su etapa de jefe del Estado

El rey emérito estuvo durante años introduciendo millones de euros por el Aeropuerto de Barajas (Madrid) procedentes del banco Mirabaud en el que tenía ingresada la fortuna de más de 100 millones de euros que recibió como “regalo” de Arabia Saudí, a cambio de hacer de mediador con las empresas constructoras españolas que construyeron el AVE a la Meca.

Según ha publicado El Confidencial, el dinero fue introducido por el abogado suizo de Juan Carlos I, Dante Canónica, que lo llevaba directamente de Ginebra al Palacio de La Zarzuela, donde el monarca llegó a tener una máquina de contar dinero.

Fue en una grabación descubierta al excomisario Villarejo, preso por su papel protagonista en las cloacas del Estado, donde la examante del rey emérito, Corinna Larsen, confesó la existencia de la máquina de contar billetes y que el monarca llegó a viajar con más de 5 millones de euros en la maleta.

“Toma el avión, va a los países árabes  y vuelve con dinero en efectivo, con maletas. A veces va con cinco millones”, le dijo Corinna Larse al comisario  Villarejo, en relación al rey emérito .

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA