fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Juan Carlos I se va de caza en plena polémica, según Pilar Eyre

Según informó la periodista Pilar Eyre, el rey emérito estuvo cazando jabalíes el mismo día que se hizo el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID

Juan Carlos I comunica a Felipe VI que se trasladará a vivir fuera de España
Juan Carlos de Borbón

El rey emérito, Juan Carlos I, se fue de caza en plena polémica por su relación con la examiga íntima el mismo día que se realizó el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID.

Según informó el pasado jueves la periodista Pilar Eyre, que ha cubierto varias informaciones de la Casa Real, “ayer el rey emérito estaba de cacería... matando jabalíes... me lo acaban de confirmar... estoy anonadada, y al mismo tiempo muy triste”.

Las reacciones a estas informaciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en apuntar que “al emérito se la suda” y que “se ríe de todos nosotros”. “Matando Jabalíes y descojonandose de todos que le hemos Pagado todos Sus Vicios!!!”, apuntaba otro.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes