El programa de Telecinco Viva la vida ha desvelado este sábado el lugar exacto de Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, en el que reside el anterior jefe del Estado, Juan Carlos I, y ha mostrado imágenes del interior de su villa de extremo lujo. El programa, que ha publicado imágenes tomadas por un equipo de paparazzi, ha asegurado que Juan Carlos I se encuentra en la paradisiaca isla de Nurai, una pequeña extensión de tierra en Abu Dabi de apenas un kilómetro cuadrado, que hasta hace unos años estaba desierta y en la que ahora sólo existe un lujoso complejo hotelero y 11 villas de extremo lujo, en una de las cuales reside el anterior jefe del Estado.
Según el espacio de Telecinco, la casa de Juan Carlos I en Nurai está valorada en más de 11 millones de euros y cuenta con playa privada, 4.150 metros cuadrados de parcela, con extensas zonas verdes donde por las que trasladarse con coches de golf, y 1.050 metros cuadrados construidos, dos plantas, amplios salones con vistas al mar, seis dormitorios, todos ellos con cama de matrimonio y también con vistas al mar; siete baños, con bañeras de diseño y también con vistas al mar; sala de cine, billar, futbolín y una piscina infinita que parece unirse con el agua del mar. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta además con un gran salón y una terraza que accede directamente a la playa privada de la villa.
“Guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España”, le comunicaba Juan Carlos I a su hijo Felipe VI el pasado mes de agosto, “ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada”.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

7 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
José Ramón
21 de febrero de 2021 12:09 at 12:09
Es el Rey de España, no??, desde la caida del Muro Antifascista, volvemos atrás en el tiempo, es como si el S. XX, no hubiera existido, el Rey, y no solo el Rey, M. Rajoy y más también, sólo responden ante Dios, que decían en tiempos pretéritos, es lo que hay, por cierto Sr. Garzón, lo que dice Hasel en sus canciones son verdades como puños, no para usted que es ministro de un gobierno Neoliberal, en un Estado Neoliberal, pero sí para muchos de nosotros, fuera arribistas de la izquierda!!
ALFONSO CAYUELA MARTINEZ
21 de febrero de 2021 15:28 at 15:28
Los jóvenes apaleados estos días van a ser enemigos furibundos de la monarquía de por vida.
Bernal de Loureiros
21 de febrero de 2021 17:46 at 17:46
Y nos tenemos que enterar de estas cosas por los medios cloaqueros.
¿Felipe VI no tiene nada que decir y el Gobierno «socialcomunista»,según esos mismos medios, tampoco?
José L. Soto
21 de febrero de 2021 18:25 at 18:25
Y todo eso sale de nuestros bolsillos, menudo sinvergüenza y los que le avalan, también.
Josu Monreal
21 de febrero de 2021 20:35 at 20:35
Va a devolver la pasta?? Es lo único que me preocuparía de este señor, de Urdangarin, del Preparao y de toda esta familia.
J7
21 de febrero de 2021 22:24 at 22:24
Este, la única pasta que va a devolver será cuando se le indigesten los macarrones.
José Ramón
22 de febrero de 2021 11:30 at 11:30
Y ESTO de la Isla Paradisiaca se lo tiene que pagar el pueblo español, wuaaay, no?¿?¿… ??, tambien??, y caya la boca que puedes acabar en el talego, evidentemente una Democracia Plena, xoder!!