fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Juanma Moreno (PP), desafía las recomendaciones sanitarias y permite desplazamientos hacia estaciones de esquí

Así lo ha reflejado el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, anunciando que permitirá desplazamientos "para la práctica de deportes de invierno de ocio sobre nieve o hielo"

Juanma Moreno estaciones de esquí se salta restricciones Andalucía

La nueva medida impulsada desde el Gobierno de la Junta de Andalucía ha desatado la polémica. La Comunidad, asolada por la tercera ola de contagios, permitirá desplazamientos para practicar deportes, con carácter de ocio, sobre nieve.

Establecen tan solo dos condiciones, que no se proceda de un municipio sujeto a cierre perimetral y haber adquirido con antelación un abono que habilite el uso de las instalaciones.

Las críticas se han orientado al privilegio que supone este tipo de ocio, siendo una práctica restringida a las personas que puedan costearse los elevados precios de las estaciones. “Yo no podré ir en bicicleta desde Cádiz a San Fernando por un sendero pero los borjamaris y las pilucas sí pueden pasar 3 provincias para irse a esquiar y a hacer lo que les dé la gana”, puede leerse en Twitter.

“¿Perdón? Esto no puede ser cierto. No me lo creo. Y si es así, la @AndaluciaJunta se va a tener q esmerar mucho para explicarlo, aunque no le veo explicación. Cierre perimetral, actividad cerrada a 18h, adelantar toque queda, pide confinamientos, pero ¿podemos ir a esquiar?”, apunta otro usuario.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes