fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

López de Uralde: "La falta de políticas ambientales en la Comunidad de Madrid la convierten en un estercolero ambiental"

Desglosamos con el diputado punto por punto las modificaciones a la Ley de Cambio Climático que unas semanas será una realidad

Hemos entrevistado a Juantxo López de Uralde, diputado de Unidas Podemos y presidente de la Comisión de Transiciín Ecológica y Reto Demográfico en el Congreso. En esa comisión se ha debatido punto por punto La Ley de Cambio Climático que llegó al Parlamento y a la que se le han introducido una serie de modificaciones para hacerla más ambiciosa y más cercana a las demandas de los colectivos sociales y sea una realidad en un par de semanas.

La norma incluirá la revisión de las metas de recortes, el veto a los hidrocarburos y el uranio, una movilidad libre de CO₂ a partir de 2050, el impulso a las renovables y limitaciones a las concesiones en la costa. Será la primera vez que un texto de ley ponga en la agenda la relación entre el cambio climático y abordará el consumo de determinados alimentos o la relación entre el cambio climático y la salud pública.

De todo ello y de alguna anécdota del pasado puramente activista de Uralde, hemos hablado con la intención de que se entienda bien lo que se juega España con esta ley y lo que se juega el planeta con el cambio climático.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    1 de abril de 2021 10:15 at 10:15

    No solo ambiental, tambien estercolero ético. Ejemplo: El próxim0 02 de mayo la Sra. IDA va a condecorar a la expresidenta cleptomana (?) Cifuentes y lo que no entiendo como no lo hace con los jueces que la exoneraron del master, se lo merecen.!!Unos sabios éticos!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes