fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La APM señalada tras las declaraciones de Losantos: “Cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo”

El periodista se ha referido de forma bochornosa a la vida sexual de las mujeres representantes de la izquierda para atacarlas en directo desde su programa en esRadio

La APM, señalada tras las declaraciones de Losantos: “Cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo”

Este jueves, Federico Jiménez Losantos volvía a dejar en evidencia su nulo rigor periodístico y generaba una nueva controversia desde esRadio. El periodista utilizaba el programa matutino que él mismo presenta, Es la mañana de Federico, para expresar unas declaraciones del todo misóginas, ofensivas y bochornosas: “Con lo que mienten, cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo. Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados”.

Con estas lamentables declaraciones, Losantos se refería a Yolanda Díaz y Mónica García para criticar a las dos mujeres políticas de izquierda. Pero su ataque personal no se quedaba ahí e incluso despotricaba contra la ministra de Trabajo por su reacción en Al rojo vivo al enterarse de las amenazas de muerte a Reyes Maroto: “Estaba en la televisión fingiendo y finge que se desploma. Si en una trola como la de navajita se desploma y casi se rompe la cabeza. Qué no será un orgasmo fingido. Tabiques, techos, caerá todo”.

Unas vergonzosas declaraciones por las que resulta ofensivo que el también columnista de El Mundo disponga de un programa radiofónico desde el que pueda difundir mensajes semejantes. Algo que han señalado desde las redes, tildándolo de “terrorismo informativo”. Y es que, tal y como han recalcado los usuarios, que Losantos disponga de un espacio de este tipo hace un flaco favor al periodismo, por lo que han exigido responsabilidades a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

A pesar del llamamiento, las esperanzas de que la APM actúe para garantizar el rigor periodístico son escasas por su complicidad y simpatía estrecha y pública con la derecha. Además, las redes también han exigido a periodistas como Ana Pastor, Antonio García Ferreras, Vicente Vallés o Joaquín Prat que alcen su voz, como hacen en otras ocasiones, para protestar contra las declaraciones de Losantos y su dañina contribución al periodismo.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

11 Comentarios

11 Comments

  1. murdok vomotivo

    30 de abril de 2021 14:41 at 14:41

    Terrorismo periodístico, radio mierda es lo que hace este señorito sinvergüenza, farsante, manipulador y asqueroso a más no poder.

  2. murdok vomotivo

    30 de abril de 2021 14:43 at 14:43

    APM nido de cloaqueros y porquería mayor del reino. Acaso ¿no es condenable la conducta de este sinvergüenza de personaje? APM protege y ampara a los ricos y a los estómagos agradecidos del podrido régimen del 78.

  3. mochuelillo

    30 de abril de 2021 14:44 at 14:44

    Este individuo es repugnante,a la par que sus admiradores,ovacionadores,protectores,simpatizantes,seguidores.Los asociados de la APM pues unos podrían decir algo,otros pueden hacerlo pero no lo hacen,otros no les interesa y el resto pasa del rollo,seguramente porque lo consideran normal que este individuo actue así.

  4. SANTIAGO zamora

    30 de abril de 2021 16:19 at 16:19

    No diga APM, diga mafia.

  5. Agustín Montes C.

    30 de abril de 2021 17:37 at 17:37

    ¡A la Puta Mierda!

  6. Mohicano

    30 de abril de 2021 19:25 at 19:25

    Es un enfermo. Su patología tiene nombre. De haber sido poli, sería otro Billy el Niño.

  7. Betico

    30 de abril de 2021 19:43 at 19:43

    Lo siento, pero prefiero no opinar sobre este tipo que da asco como periodista y como persona.

  8. Josu Monreal

    30 de abril de 2021 20:20 at 20:20

    Tiene 70 años y acosando a mujeres…

  9. ESTRELL@

    1 de mayo de 2021 08:55 at 08:55

    es comprensible que haga estas declaraciones
    pues es obvio que cualquier mujer que tenga relaciones sexuales con este hombre, tendrá que fingir sin remedio el orgasmo, a no ser que sea sadomasoquista que entonces, seguro disfrutara muchísimo.

  10. joaquín archidona acedo

    1 de mayo de 2021 10:39 at 10:39

    Este acomplejao, aparte de no tenér vergüenza, al comprobar su pictolín a juego con el careto, le saldran babas toxicas, es la penitencia que tiene el pobre, mirarse en el espejo y comprobar su fea cara, le debe producír al comprobar su belleza, el problema cerebral que arrastra este energumeno fascista,,,, enfermo de odio,,,, en un pisto de mierda, en la bazofia repugnante que vomita.-¡¡ individuo deshechable, miserable y asqueroso.-

  11. Jose Ramon T L

    1 de mayo de 2021 11:42 at 11:42

    Que le pongan la vacuna, la Astra Zeneca ya

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes