fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La audiencia de La Sexta Noche cae en picado

Desde su estreno en el año 2013, las cifras de audiencia que ostenta el formato han experimentado un marcado descenso

Audiencia La Sexta noche cae

El último programa emitido en la cadena de Atresmedia el pasado sábado ha registrado un 7% de share, situándolo en los puestos finales de la parrilla en una comparativa de emisión según franjas horarias y oferta televisiva. Ha llegado, incluso, a ser superado por formatos de la televisión pública.

Lejos quedan las cifras que La Sexta Noche registraba en sus primeras temporadas. En 2014, previo a cumplir el primer aniversario de su lanzamiento, un 12,7% de audiencia llegaba a respaldar la propuesta. Sin embargo, esos datos han sufrido un acometido descenso a lo largo de los años, pasando casi a dividirse por la mitad en sus últimas emisiones.

Usuarios de las redes sociales achacan su estrepitosa caída a la parcialidad política que ha demostrado la cadena y a la ‘protección’ que parece brindar a alguno de sus colaboradores más polémicos. “No cambia la cosa, Eduardo Inda, Francisco Marhuenda y María Claver, prostituyendo al periodismo. Y en la sexta noche dándole bola a esos impresentables. Los periodistas deben informar, no engañar con sus bulos y su basura. El periodismo en España da asco”, puede leerse en Twitter.

 

“Asquerosidad made in La Sexta Noche: entrevista a la ministra Laya centrada sobre todo en un tema de "relevancia enorme", "a nivel no sólo mundial, sino universal": las discrepancias entre UP y PSOE. No se puede ser más desvergonzados en el ansia de la Sexta por romper la Coalición”, expresa otro usuario.

“A pesar de que Eduardo Indo actúa de forma tirana, siempre acosando e insultando a todo aquel que piensa distinto a el. La Sexta lleva años sacándolo en La Sexta Noche. Lo que pasa cuando las elites y la derecha reaccionaria son las que financia y controla la prensa”.

“Leo tuits sobre "la sexta noche" y creo que a estas alturas solo ven el programa gente de derechas”.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes