fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La Cadena Ser, señalada por su nuevo giro argumental

Tras varias semanas señalando al Gobierno de coalición por su acercamiento a las agrupaciones independentistas, desde la emisora se ha alabado a Sánchez por lograr una mayoría parlamentaria

La SER critica la insistencia de Unidas Podemos por cumplir con el programa electoral

La Cadena Ser se ha mostrado contraria al Gobierno de coalición durante las últimas semanas. Especialmente, en lo referido a sus acercamientos con partidos como ERC y Bildu. Ejemplo de ello es Àngels Barceló, que desde ‘Hoy por hoy’ fue muy crítica con que desde el Gobierno se apostase por dichas formaciones políticas y no se tendiese la mano a Ciudadanos, convirtiéndose así en foco de la polémica.

Muchos de sus oyentes confesaban sentirse decepcionados en las redes sociales. Hoy, las palabras de Barceló les han dejado perplejos. “Con esa capacidad que parece tener para hacer posible lo que parece imposible, Pedro Sánchez va a conseguir sacar adelante los presupuestos generales del Estado con una amplia mayoría absoluta”, ha alabado la periodista. Algo que los usuarios han señalado puesto que dicha mayoría se ha conseguido gracias a los acercamientos con las formaciones independentistas que desde la cadena tanto han criticado.

A esto hay que sumarle que, esta misma mañana, Inés Arrimadas ha acudido al programa radiofónico para ser entrevistada. Las redes han destacado la pasividad de la periodista, que apenas ha formulado preguntas a la diputada. También han recalcado que, cuando el entrevistado pertenece a una formación de izquierdas, desde la cadena se actúa de una forma muy distinta.

De esta forma, la objetividad de la Cadena Ser se ha puesto, una semana más, en el ojo de mira de los usuarios. Y es que, tras las últimas polémicas, muchos de los que eran sus oyentes habituales han confesado que han dejado de escuchar los programas de la emisora debido a su imparcialidad.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. J7

    1 de diciembre de 2020 16:11 at 16:11

    Tras el día 24 de febrero de 1981 la SER pegó un volantazo hacia el carril derecho.
    Podría asegurar que desde entonces he ignorado a la cadena. Cuando involuntariamente la oía porque alguien la había sintonizado, me reafirmaba en mi decisión. Era el órgano portavoz del entramado PSOE/Prisa. Por eso, estas noticias sólo me hacen encoger los hombros.

  2. Jovella

    1 de diciembre de 2020 16:58 at 16:58

    Dejé de oir la SER hace tiempo dado su tufo derechista.Hoy ante esta noticia que dais he buscado por las redes esta intervención de Angels Barceló y para nada ha dado un giro. Sigue en su ataque al gobierno de coalición viniendo a decir que, aunque ahora van a salir adelante los Presupuestos por mayoría absoluta, ello no garantiza que este gobierno pueda aguantar toda la legislatura, pues aún pueden suceder muchas cosas (sólo le ha faltado decir y ójala que esas cosas sucedan).Por otro lado en su obsesión anti Podemos le atribuye todo el mérito de haber alcanzado esa amplia mayoría a Pedro Sanchez y se lo niega a Pablo Iglesias cuando todo el mundo sabe que Iglesias ha sido el verdadero artífice de alcanzar esa amplia mayoría.

  3. José L. Soto

    1 de diciembre de 2020 17:49 at 17:49

    Lo que tanto costó de hacer, la cadena SER, Angels Barceló lo ha destrozado en medio año, todo un record. Espero que tenga los días contados y deje esta cadena, le está haciendo un flaco favor.

  4. ricardo

    2 de diciembre de 2020 15:01 at 15:01

    Bua, se puede SER manipulador, y SER parcial, pero lo de Angels es puro odio africano cuando habla de UP…
    La verdad, una cadena que da mas futbol, y mas noticias de futbol que noticias, no me parece seria.
    Las tertulias, si coinciden que las oigo, me dan repeluz, no se como seran las de la Cope, pero estas le llegan.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes