fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La Cadena Ser, señalada por su nuevo giro argumental

Tras varias semanas señalando al Gobierno de coalición por su acercamiento a las agrupaciones independentistas, desde la emisora se ha alabado a Sánchez por lograr una mayoría parlamentaria

La SER critica la insistencia de Unidas Podemos por cumplir con el programa electoral

La Cadena Ser se ha mostrado contraria al Gobierno de coalición durante las últimas semanas. Especialmente, en lo referido a sus acercamientos con partidos como ERC y Bildu. Ejemplo de ello es Àngels Barceló, que desde ‘Hoy por hoy’ fue muy crítica con que desde el Gobierno se apostase por dichas formaciones políticas y no se tendiese la mano a Ciudadanos, convirtiéndose así en foco de la polémica.

Muchos de sus oyentes confesaban sentirse decepcionados en las redes sociales. Hoy, las palabras de Barceló les han dejado perplejos. “Con esa capacidad que parece tener para hacer posible lo que parece imposible, Pedro Sánchez va a conseguir sacar adelante los presupuestos generales del Estado con una amplia mayoría absoluta”, ha alabado la periodista. Algo que los usuarios han señalado puesto que dicha mayoría se ha conseguido gracias a los acercamientos con las formaciones independentistas que desde la cadena tanto han criticado.

A esto hay que sumarle que, esta misma mañana, Inés Arrimadas ha acudido al programa radiofónico para ser entrevistada. Las redes han destacado la pasividad de la periodista, que apenas ha formulado preguntas a la diputada. También han recalcado que, cuando el entrevistado pertenece a una formación de izquierdas, desde la cadena se actúa de una forma muy distinta.

De esta forma, la objetividad de la Cadena Ser se ha puesto, una semana más, en el ojo de mira de los usuarios. Y es que, tras las últimas polémicas, muchos de los que eran sus oyentes habituales han confesado que han dejado de escuchar los programas de la emisora debido a su imparcialidad.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes