fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La calle hoy lo ha dejado claro: El PSOE tiene que elegir

La gente ha salido a la calle en diferentes ciudades de España para exigir una ley que garantice la vivienda

Hoy ha habido manifestación por el derecho a la vivienda digna en diferentes ciudades de España. Desde LÚH hemos querido acercarnos a la que ha tenido lugar en Madrid para conocer la opinión de la gente sobre la nueva Ley por el Derecho a la Vivienda presentada esta semana por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que rechaza imponer un control de los precios y propone promover incentivos fiscales. La respuesta, tanto de colectivos sociales como de las personas que asistieron a la manifestación a título individual, ha sido clara: el PSOE debe elegir a qué presiones ceder: si a las de los lobbies inmobiliarios o a la presión del pacto de Gobierno firmado públicamente con el que se comprometieron con los españoles.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

9 Comentarios

9 Comments

  1. Jovella

    21 de marzo de 2021 01:27 at 01:27

    El PSOE está a favor de los intereses de los grandes tenedores de vivienda, que son sobre todo los bancos y los fondos buitre, y está en contra de las personas y de las familias que no pueden pagar los altos alquileres. Y luego el PSOE cuando hay elecciones y tiene que pedir el voto dice:»Somos la izquierda»

  2. ESTRELL@

    21 de marzo de 2021 08:22 at 08:22

    son unos traidores…

  3. SANTIAGO zamora

    21 de marzo de 2021 09:56 at 09:56

    Los más graves problemas son estos y necesitan soluciones grandes, no parchecitos cobardes. Basta ya de la tiranía de las inmobiliarias.

  4. Antonio Moreno

    21 de marzo de 2021 10:20 at 10:20

    El PSOE es miembro de la religión neoliberal cuyo dogma dice: «El precio se fija con las leyes del mercado». El gobierno debe elegir entre la religión o la Constitución.

  5. Mohicano

    21 de marzo de 2021 11:55 at 11:55

    No entiendo. Los grandes tenedores de viviendas (bancos y fondos buitre) deberían ser los mas interesados en fomentar los alquileres ocupando las viviendas vacías. En caso contrario, los inmuebles en funcionamiento y parcialmente ocupados, les cargan a ellos los gastos de comunidad. Y mes a mes van incrementándose los gastos de mantenimiento.
    No lo entiendo.

  6. Agustín Montes C.

    21 de marzo de 2021 16:22 at 16:22

    La pregunta que cierra el video tiene fácil respuesta si consideramos que el partido interpelado no tuvo el más mínimo reparo en sodomizar con nocturnidad y socio-patía (entiéndase, con el PP), la Constitución española en su artículo 135, a instancias de ciertos grupos de presión, que a ver si somos entre todos capaces de adivinar.

  7. Agustín Montes C.

    21 de marzo de 2021 16:28 at 16:28

    Por otra parte, el partido sucialista siempre ha tenido muy claras sus elecciones. Sólo espero que sus votantes, de cara al futuro y mirando muy bien cuáles son sus verdaderos intereses, tengan igual de claras las suyas.

    Ciudadanos socialistas de corazón y obreros de condición: dejad huérfano de siglas a esa ignominia de formación.

  8. Carlos Primero de los Míos

    21 de marzo de 2021 21:54 at 21:54

    Lo siento mucho, Agustín Montes, pero España está llena de españoles (ya lo decía Pero Grullo) y da la casualidad de que esos españoles son en su mayoría gente que deja mucho que desear sobre su cultura política y también de la otra (han sido demasiados años bien adoctrinados por las castas y ya no distinguen un huevo de una castaña), por lo que dudo mucho que puedan darse cuenta de ninguna de las jugadas antisociales del Psoe. Salud.

  9. Mariano Fuentes Alvaro

    22 de marzo de 2021 10:12 at 10:12

    Pues talcual lo expone muy bien Carlos Primero de los Mios. Para muchos, demasiados, la ciudadania es un modelo de sensatez cuándo la realidad de los hechos muestra lo del rebaño y que me perdonen las ovejas y cabras.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes