“¿A qué puñetero iluminado se le ha ocurrido que era buena idea disfrazar los bolardos esféricos de granito como si fueran balones de fútbol?”. Así ha denunciado un vecino de Madrid y usuario de twitter la campaña publicitaria autorizada por el Ayuntamiento de Almeida y Villacis en la que se promocionan los dos nuevos balones oficiales de la marca “Puma”. La campaña ha consistido en envolver los bolardos de la Plaza Mayor y sus alrededores con material de vinilo emulando los mencionados balones de futbol, con el riesgo de que los viandantes pudieran acudir a patear la bola de hormigón pensando al parecer pelotas de fútbol, con la consiguiente riesgo de accidente grave.
Esta campaña de Puma por la vuelta de La Liga que ha permitido el consistorio ha levantado las quejas de multitud de usuarios de twitter que finalmente han conseguido su retirada, tal y como ha asegurado la propia vicealcaldesa Begoña Villacís, que ha reconocido el error y ha dado “toda la razón” a los vecinos. La campaña ha sido retirada y no ha llegado a durar ás de tres días después de las quejas.
A pocas horas del comienzo de #LaLiga, #Puma ha presentado los dos balones oficiales, #Accelerate (balón principal) y #Adrenalina (balón para los derbys) con una acción de guerrilla creativa x las calles de Madrid.
La acción fue creada por Havas Media Group y se extenderá 7 días. pic.twitter.com/S52mwVrhLi— Sportbizness 5.0 (@Sportbizness360) September 11, 2020
¿A qué puñetero iluminado se le ha ocurrido que era buena idea disfrazar los bolardos esféricos de granito como si fueran balones de fútbol?
La ocurrencia depende del gabinete de @begonavillacis o de @AlmeidaPP_ ?
Como alguna criatura se rompa el pie, ojalá os crujan!! pic.twitter.com/oOu0yPkTr6— arquiperro 🇦🇶 (@arquiperro) September 12, 2020
Bien. Ya avisaremos a los niños madrileños de que gente con retraso ha vinilado bolardos pequeños como si fueran balones de fútbol. Gracias.
— Alabama Worley (@alabamawo) September 13, 2020
Tienes toda la razón. Los acabamos de retirar. pic.twitter.com/cDcOREk1VE
— Begoña Villacís (@begonavillacis) September 13, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
