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Madrid

La campaña de los balones en los bolardos en Madrid que autorizó Almeida y que han tenido que retirar por las quejas

Esta campaña de Puma por la vuelta de La Liga que ha permitido el consistorio ha levantado las quejas de multitud de usuarios de twitter que finalmente han conseguido su retirada, tal y como ha asegurado la propia vicealcaldesa Begoña Villacís, que ha reconocido el error y ha dado “toda la razón” a los vecinos

¿A qué puñetero iluminado se le ha ocurrido que era buena idea disfrazar los bolardos esféricos de granito como si fueran balones de fútbol?”. Así ha denunciado un vecino de Madrid y usuario de twitter la campaña publicitaria autorizada por el Ayuntamiento de Almeida y Villacis en la que se promocionan los dos nuevos balones oficiales de la marca “Puma”. La campaña ha consistido en envolver los bolardos de la Plaza Mayor y sus alrededores con material de vinilo emulando los mencionados balones de futbol, con el riesgo de que los viandantes pudieran acudir a patear la bola de hormigón pensando al parecer pelotas de fútbol, con la consiguiente riesgo de accidente grave.

Esta campaña de Puma por la vuelta de La Liga que ha permitido el consistorio ha levantado las quejas de multitud de usuarios de twitter que finalmente han conseguido su retirada, tal y como ha asegurado la propia vicealcaldesa Begoña Villacís, que ha reconocido el error y ha dado “toda la razón” a los vecinos. La campaña ha sido retirada y no ha llegado a durar ás de tres días después de las quejas.

 

 

 

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