Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Ciencia/Tecnología

La cifra diaria de fallecidos por COVID-19 registra el dato más bajo desde el 20 de marzo

Las muertes por coronavirus se reducen hasta las 268 en las últimas 24 horas, 57 menos que ayer, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad

U.H. - El Ministerio de Sanidad ha notificado 268 fallecimientos en las últimas 24 horas, el dato más bajo desde el 20 de marzo. La cifra supone un descenso con respecto al miércoles en el que se registraron 325 muertes.

En cuanto al número de casos confirmados por PCR, el último informe publicado por el Ministerio de Sanidad muestra que 213.435 personas han dado positivo, lo que supone 1.309 más en 24 horas, una nueva bajada respecto al miércoles cuando hubo 2.144 casos más. Asimismo, ya se han curado 112.050 pacientes, lo que supone 3.103 más, más del doble de los contagiados en el día de hoy.

Ya son 24.543 los fallecidos, 213.435 los contagiados diagnosticados mediante PCR y 112.050 los recuperados desde el inicio de la crisis sanitaria. La pandemia ha provocado más de 227.000 decesos en el mundo y casi 3,2 millones de infectados, según la Universidad Johns Hopkins.

Cinco comunidades autónomas sin ningún nuevo ingreso en UCI

En cuanto a datos relativos a la hospitalización, el total de pacientes se ha elevado a los 116.661, 816 en las últimas 24 horas. Los ingresos en la UCI se han incrementado en 57 con respecto a ayer miércoles y la cifra total es de 10.776 en todo el país.

Hay cinco comunidades autónomas sin ningún nuevo ingreso en UCI: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Cantabria, a las que se suman las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA