fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La cloaca mediática contra Carmen Calvo por comprar en las rebajas

‘OkDiario’ considera ‘noticia’ que Carmen Calvo vaya a Zara

Carmen Calvo. Foto: PSOE Extremadura

Cazamos a Carmen Calvo de rebajas en Zara”. Ese es el titular escogido por ‘OkDiario’ y el periodista Alejandro Entrambasaguas para informar de que la vicepresidenta del Gobierno ha ido a las rebajas.

Comienzan la pieza destacando que ha movilizado su habitual escolta (tres coches oficiales y ocho personas de seguridad) para hacerlo. Lo cierto, en todo caso, es que ese protocolo es el usual para una persona que ocupa esa responsabilidad, y que se activa vaya donde vaya.

El resto de la noticia se dedica a resaltar detalles menores o hacer pasar por noticiable la anécdota y la minucia: por qué puerta salió, que un policía llevaba una bandolera o que su pinganillo era transparente. Tampoco es destacable, a pesar de que así lo quiera hacer notar el texto, que los vehículos estacionen en carga y descarga. Lo hacen frecuentemente los coches de policía y es lógico que en este caso sea así. Y más aún con el ambiente de tensión y crispación que se vive y se respira.

Que este periodista realice un marcaje tan estrecho no sorprende dada su trayectoria. Hace menos de un mes compartió un tuit en el que se observaba como un político del MAS (partido de Bolivia) era increpado y acosado en la calle. Lejos de condenarlo, Entrambasaguas preguntó: “¿Veremos lo mismo en España, una vez dejen de llevar escolta?”.


Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA