fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La cloaca mediática contra Carmen Calvo por comprar en las rebajas

‘OkDiario’ considera ‘noticia’ que Carmen Calvo vaya a Zara

Carmen Calvo. Foto: PSOE Extremadura

Cazamos a Carmen Calvo de rebajas en Zara”. Ese es el titular escogido por ‘OkDiario’ y el periodista Alejandro Entrambasaguas para informar de que la vicepresidenta del Gobierno ha ido a las rebajas.

Comienzan la pieza destacando que ha movilizado su habitual escolta (tres coches oficiales y ocho personas de seguridad) para hacerlo. Lo cierto, en todo caso, es que ese protocolo es el usual para una persona que ocupa esa responsabilidad, y que se activa vaya donde vaya.

El resto de la noticia se dedica a resaltar detalles menores o hacer pasar por noticiable la anécdota y la minucia: por qué puerta salió, que un policía llevaba una bandolera o que su pinganillo era transparente. Tampoco es destacable, a pesar de que así lo quiera hacer notar el texto, que los vehículos estacionen en carga y descarga. Lo hacen frecuentemente los coches de policía y es lógico que en este caso sea así. Y más aún con el ambiente de tensión y crispación que se vive y se respira.

Que este periodista realice un marcaje tan estrecho no sorprende dada su trayectoria. Hace menos de un mes compartió un tuit en el que se observaba como un político del MAS (partido de Bolivia) era increpado y acosado en la calle. Lejos de condenarlo, Entrambasaguas preguntó: “¿Veremos lo mismo en España, una vez dejen de llevar escolta?”.


Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. B B

    16 de julio de 2020 12:26 at 12:26

    Ese es el nivel del periodismo cloaquero español.

  2. Adomaino

    16 de julio de 2020 17:56 at 17:56

    Produce vergüenza ajena leer unna notícia así, si es que se le puede llamar noticia. Yo a este señor le informaría de que Carmen Calvo también hace pis y caca, desconozco con qué frecuencia, pero le aseguro que lo hace.
    Ven ustedes, señores y señoras del PSOE que la verdad debe ir siempre por delante? Cuando se ataca a alguien injustamente hay que salir a defenderlo; se llame Pedro Sánchez, Pablo Iglesias,Oriol Junqueras, o Otegui. No se puede poner uno de perfil o dejarse llevar por la corriente ante las injusticias. Como por ejemplo en la persecución y condenas exageradas por realizar un referendum o por la creación de informes falsos sobre la financiación de Podemos. El PSOE se ha callado en muchas ocasiones y se ha puesto de perfil ante las cloacas y ahora está sufriendo los golpes él también. Cada vez estoy más convencido de que el Gobierno de Coalición se va a tener que convertir en una marca común para el resto de las elecciones. Si se mantienen unidos y resisten los golpes realizando las reformas necesarias la derecha caerá poco a poco.

  3. Agustín Montes C.

    16 de julio de 2020 20:17 at 20:17

    Rebajas, Zara Tara… Igual se dejó caer por si quedaba algún acelerador lineal de electrones (LINAC).

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes