fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La conversación entre un exministro del PSOE y Villarejo: “Tranquilidad, que no llegará la sangre al río”

El interlocutor del excomisario de las cloacas era Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia con Zapatero, que le prometió “hacer gestiones” para evitar una comisión de investigación en su contra

Villarejo contacto exministro PSOE investigado

El que fuera ministro de Justicia con Zapatero, Mariano Fernández Bermejo, intercambió con José Manuel Villarejo un mensaje donde podía leerse “tranquilidad, que no llegará la sangre al río”. El contacto se produjo apenas dos semanas después de que Bermejo prometiera al excomisario de las cloacas del Estado “hacer gestiones” para evitar una comisión de investigación en su contra.

De acuerdo con las agendas manuscritas del excomisario, que fueron incautadas por la Policía y a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH, Villarejo llamó a Bermejo el 7 de julio de 2017, después de que el PSOE sugiriera crear una comisión parlamentaria para investigarle. En esa primera llamada, Bermejo le prometió “hacer gestiones”, siempre según los apuntes de los diarios de Villarejo, como ya publicó este medio.

Una nueva anotación revela ahora que hubo un segundo contacto entre Villarejo y Bermejo. Se produjo el 24 de junio de 2017, 17 días después de esa promesa de “hacer gestiones”, y el mensaje que intercambiaron el excomisario de las cloacas y el exministro del PSOE fue el siguiente: “Tranquilidad, que no llegará la sangre al río”. Durante años, Villarejo mantuvo almuerzos mensuales con dirigentes de PP y PSOE.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Agustín Montes C.

    3 de mayo de 2021 22:11 at 22:11

    Sabe dios que bien me quejo si tras jugarse el «partido», los votantes del pesoe y los que son del pepé intercambian camisetas:
    no son cuestiones secretas, que de todos es sabido que donde quiera que esté, tan solo una la mierda y la mierda, mierda es.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes