fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La derecha carga contra Fernando Simón y todo lo que esté cerca del Gobierno de coalición

ABC destaca que el epidemiólogo ha pasado un fin de semana en Portugal

Fernando Simón. Fuente: Pool Moncloa- JM Cuadrado

Es tendencia en las redes. Fernando Simón y, sobre todo, ‘Portugal’, están entre las palabras más mencionadas por los usuarios de Twitter en las últimas horas. ¿Por qué? Porque el director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido visto el fin de semana en Portugal haciendo surf.

Una noticia del diario monárquico ABC destaca que lo hace en un momento “crítico” en España, en el que “los rebrotes se cuentan ya en casi todas las provincias”. Omiten, sin embargo, el tiempo que lleva trabajando prácticamente sin descanso el profesional. Por eso, muchos usuarios en Twitter (cómo el ex magistrado Joaquín Urías) han destacado que estos días de asueto son lógicos.

Así lo ha resumido el humorista Mauro Entralgo

Y Spain Democracia ha recordado que no ha sido el único que ha viajado

Empezó con el PP

El Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias fue creado por el PP en 2004, concretamente, por Ana Pastor, entonces ministra del gobierno de Aznar. La persona que nombró a Fernando Simón como director fue la también popular Ana Mato en 2012. Así lo señaló en el Senado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, que pidió a sus compañeros de bancada que felicitasen, por ello, a ambas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Bernal de Loureiros

    19 de julio de 2020 18:32 at 18:32

    El director del diario ABC, Benito Rubido Ramonde, conocido como “el mamporrero incompetente”, volverá a pasar el mes de agosto en la villa coruñesa de Cedeira, donde cada año acude a llenar la panza con M. Rajoy, Alberto Núñez Feijoo y Florentino Pérez al restaurante O Badulaque, regentado por un primo del citado mamporrero.
    ¿Nos contará esta vez el ABC tan peculiar encuentro y reconocerá el vasallaje de su director al presidente del Madrid y lo que le debe a éste?
    Pues Benito Rubido Ramonde pertenece a una familia cuyos vástagos han destacado siempre por su ineptitud e incompetencia, cualidades salvadas durante la dictadura de Franco mediante la adulación y el servilismo hacia familias golpistas de Ferrol con ascendencia en el régimen, que solían premiar mediante enchufes a los más idiotas que se sometían con mayor entusiasmo.
    A Poldito, hermano mayor de Benito el mamporrero, lo hicieron alcalde en la dictadura y tras la muerte del tirano, el PP lo hizo senador.
    Destacaba en su juventud Poldito por su torpeza. Tanto que, en la academia del pueblo era conocido como “el rey de los burros” y el director de la misma solía decirle “eres tan burro que te van a hacer ministro sin cartera”.
    Benito el mamporrero no es mejor que su hermano en dotes y siguiendo la costumbre corrupta heredada de la dictadura, como Pablo Casado con los títulos regalados sin conocimientos y a las órdenes de Aznar; ahí está el inepto director obedeciendo a Florentino desde la prensa cloaquera.
    Si alguien se merece unas vacaciones es Fernando Simón y no el parásito director del ABC.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes