fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La derecha manipula unas imágenes de Cintora para atacarle

Tanto cargos del Partido Popular, como Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida, como sectores de la derecha han difundido imágenes y vídeos sin sonido donde manipulaban un retraso de escasos segundos en el cambio de un rótulo para atacar a la televisión pública y al presentador de Las Cosas Claras, Jesús Cintora, a pesar de relatar la información de manera correcta

Atacan Jesús Cintora derecha manipulación mediática Barceloneta

La derecha ha aprovechado un leve retraso de escasos segundos en la modificación de un rótulo que ilustraba unas imágenes sobre La Barceloneta para atacar al presentador de Las Cosas Claras, Jesús Cintora.

Para ello, han difundido un vídeo, exento de audio, donde se podía leer un rótulo utilizado para ilustrar la noticia inmediatamente anterior, en lo que se ha considerado una manipulación mediática para denostar la imagen del periodista.

Tal como se puede comprobar en el vídeo, Cintora informa, incluso previamente a la modificación del rótulo, de que las imágenes corresponden a la playa de la capital catalana.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. mochuelillo

    30 de marzo de 2021 18:40 at 18:40

    Lo de la derecha en este pais es que se ha desbocado un poco,lo ideal sería que para una enfermedad la pertinente receta medica,ademas,lo tienen bien porque no tendrían que hacer cola en la sanidad pública,como todos estan en la privada……Aparte de esto,estan como cuando los burros tenian las ojeras,para ver solo en una dirección,y esa dirección es joder a up,sea como sea.Cintora no veo que lo haga mal,venga muchacho,sigue así.

  2. murdok vomotivo

    30 de marzo de 2021 19:59 at 19:59

    Así de desbocada está la trifachita derecha. Asco de morralla política y luego les votan. Increíble. Vomitivo y repugnante la conducta irredente del PP. Ánimo campeones que mejor que no lo podéis hacer.

  3. antonio bellido

    30 de marzo de 2021 23:42 at 23:42

    cintora no merece las trampas del PP corrompido, su portavoz si que se ha prostituido profesionalmente ¡que miserables son!

  4. joaquín archidona acedo

    31 de marzo de 2021 10:00 at 10:00

    Jesus, lo sabes y confirmado está, que tienes el apoyo de la gente decente en las Cosas Claras, ni un paso atras, ni nosotros, ni tú, en compañía del puñado de buena gente que llevas al programa, exceptuando a algunos risueños y divertidos personaje/as, en la linea que ya conocemos.-

  5. Josu Monreal

    2 de abril de 2021 20:42 at 20:42

    Nadie de la ultra-derecha corruPPta ve el programa de Cintora… me pregunto quien hila tan fino…y manipula para atacarlo. Espero que no sea alguien del equipo.

  6. Josu Monreal

    2 de abril de 2021 20:45 at 20:45

    Por cierto Cintora lleva a un montón de contertulios fachas a los que se les permite difundir sus mensajes clave para el electorado progresista… es decir bulos, falsedades y basura… Me pregunto porque en 13TV, el ultra-radical Losantos o por ejemplo la COPE, sobre todo Carlos Herrera, tienen el PENSAMIENTO ÚNICO y no llevan a contertulios progresistas, del partido que sea, a sus programas… es el MARCON MENTAL ÚNICO para seguir comiendo el coco a sus parroquia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes