fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

La derecha se queja de lo que provoca

La derecha se queja de lo que provoca

La derecha española exige al Gobierno (al que desprecia) que se movilice contra lo que la derecha europea provoca. No importa que los de aquí formen parte de los de allí. Todo vale para el juego sucio del PP de Madrid.

La Comisión Europea firmó contratos secretos que las farmacéuticas no están cumpliendo, provocando el desabastecimiento de las vacunas. Los presupuestos de investigación de esas compañías proceden, entre el 20 y el 90%, de fondos públicos.

Los que pagamos con nuestros impuestos tenemos derecho a saber qué se contrató, en qué condiciones y con qué garantías de cumplimiento. Los que mandan en la Unión Europea lo hicieron al revés. Contratos secretos. Condiciones ocultas. Garantías desconocidas.

La derecha es la que manda en la Comisión Europea. La derecha española forma parte de esa derecha europea. Pero son tan descarados que ahora exigen desde Madrid que el gobierno español (cuya legitimidad no reconocen) reclame en Bruselas las vacunas que no llegan por el sometimiento de la derecha europea a los negocios de las farmacéuticas. La derecha se queja de lo que la derecha provoca.

La derechona española exige a la ministra de Sanidad que reclame a la derechona europea contra lo que entre todas las derechas de la UE han hecho para que de las vacunas lo más importante sea el beneficio privado de los que las han desarrollado con dinero público.

Esta promiscuidad de la Comisión Europea con los filibusteros de las vacunas debería disolver las dudas de los que todavía no se han convencido de que a los cardenales de la Unión Europea les importa un carajo el bien común.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ricardo

    28 de enero de 2021 23:06 at 23:06

    Es habitual, acusar a otros de lo que ellos hacen. La hipocresia de la derecha.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes