fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La ‘dircom’ de Margarita Robles bloquea a Antonio Maestre

Así lo anunciaba esta mañana el analista de La Sexta en su cuenta de Twitter. Yolanda Rodríguez, Directora de Comunicación de Defensa, sería la responsable

Bloqueo Antonio Maestre dircom Margarita Robles

“Me acaba de bloquear la responsable de prensa de @Defensagob por preguntarle sobre la última información que hemos sacado en @lamarea_com ¿Comparte el @PSOE estas prácticas con la prensa similares a las que realiza VOX?”, podía leerse en el timeline de Maestre.

De esta manera, Yolanda Rodríguez Vidales, ‘dircom’ del Ministerio de Defensa a las órdenes de Margarita Robles, procedía a bloquear al analista en una aplicación de mensajería ante las preguntas que le realizaba para verificar información relacionada con su actividad. “Haciendo mi trabajo, vamos”, aclaraba. Actitud que contrasta con las funciones asociadas a su cargo, tal como aclara la web del Ministerio de Defensa: "Estas atribuciones incluyen las relaciones con la sociedad en su conjunto y, en particular, con los medios de comunicación".

Íntima amiga de Berbell, asesor de prensa 'en la sombra' del juez Alba

Rodríguez, doctora en periodismo y experta en comunicación institucional, abandonó su puesto como directora adjunta del portal Confilegal para sentarse a la derecha de Robles. Íntima amiga de Carlos Berbell, salpicado por el escándalo donde se le acusaba de ser “a escondidas” el asesor de prensa del juez Alba (condenado a 6 años y medio de prisión así como a su suspensión permanente como magistrado por conspiraciones contra Vicky Rosell), fundó junto a él el diario de noticias relacionadas con el mundo jurídico.

El propio Berbell escribía el artículo en homenaje a Rodríguez tras su despedida del digital para asumir la nueva tarea. “En CONFILEGAL perdemos temporalmente a una compañera y a una amiga”, transcribía.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes