fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La ‘dircom’ de Margarita Robles bloquea a Antonio Maestre

Así lo anunciaba esta mañana el analista de La Sexta en su cuenta de Twitter. Yolanda Rodríguez, Directora de Comunicación de Defensa, sería la responsable

Bloqueo Antonio Maestre dircom Margarita Robles

“Me acaba de bloquear la responsable de prensa de @Defensagob por preguntarle sobre la última información que hemos sacado en @lamarea_com ¿Comparte el @PSOE estas prácticas con la prensa similares a las que realiza VOX?”, podía leerse en el timeline de Maestre.

De esta manera, Yolanda Rodríguez Vidales, ‘dircom’ del Ministerio de Defensa a las órdenes de Margarita Robles, procedía a bloquear al analista en una aplicación de mensajería ante las preguntas que le realizaba para verificar información relacionada con su actividad. “Haciendo mi trabajo, vamos”, aclaraba. Actitud que contrasta con las funciones asociadas a su cargo, tal como aclara la web del Ministerio de Defensa: "Estas atribuciones incluyen las relaciones con la sociedad en su conjunto y, en particular, con los medios de comunicación".

Íntima amiga de Berbell, asesor de prensa 'en la sombra' del juez Alba

Rodríguez, doctora en periodismo y experta en comunicación institucional, abandonó su puesto como directora adjunta del portal Confilegal para sentarse a la derecha de Robles. Íntima amiga de Carlos Berbell, salpicado por el escándalo donde se le acusaba de ser “a escondidas” el asesor de prensa del juez Alba (condenado a 6 años y medio de prisión así como a su suspensión permanente como magistrado por conspiraciones contra Vicky Rosell), fundó junto a él el diario de noticias relacionadas con el mundo jurídico.

El propio Berbell escribía el artículo en homenaje a Rodríguez tras su despedida del digital para asumir la nueva tarea. “En CONFILEGAL perdemos temporalmente a una compañera y a una amiga”, transcribía.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. AbuJavi

    19 de diciembre de 2020 10:07 at 10:07

    Creo que ha llegado el momento en que Margarita, una vez haya cesado a esta persona, presente su dimisión.

  2. Josu Monreal

    19 de diciembre de 2020 13:24 at 13:24

    Según la web de Confilegal, Carlos Berbell es su director…y si Yolanda Rodríguez era su directora adjunta, es obvio que trabajaba codo con codo con él, y podría estar al tanto o colaborar con Berbell en el turbio asunto del ex-juez Alba, condenado a 6 años de prisión.

    La obsesión de Confilegal sobre este asunto les llevó a publicar una entrevista a Alba donde despotricaba contra la Justicia y berreaba que su juicio era como poco irregular. https://confilegal.com/20191103-salvador-alba-el-juicio-en-el-que-se-me-condeno-fue-como-poco-irregular/

    Alba que recordemos estaba «compinchado» con el ministro del PP Soria, en la supuesta operación de acoso a la jueza Vicky Rosell, y que se le vió hace campaña con VOX acudiendo a sus mítines. https://laultimahora.es/el-juez-alba-haciendo-politica-con-la-toga-puesta-en-un-mitin-de-vox-en-2019/

    Jose Manuel Soria (PP), ahora VOX, cloacas… acoso a Vicky Rosell, acoso a Podemos…y ahora Yolanda Rodríguez, mano derecha de Berbell y de Confilegal, bloquea a un periodista afin a Podemos como Antonio Maestre por hacer su trabajo… todo cuadra no?? Más aún cuando Rodríguez es la persona de confianza de Margarita Robles, la supuesta lideresa o caudilla de la OPERACIÓN ALBATROS, para derrocar al gobierno…y no digo que ella diera el sí a esta operación, pero que hablaron con ella? eso lo tengo claro.

  3. Josu Monreal

    19 de diciembre de 2020 13:29 at 13:29

    Tal vez todo venga de que Margarita Robles es afin a Felipe González, que además de amigo suyo formó parte de sus gobiernos?

  4. Ricardo

    19 de diciembre de 2020 18:21 at 18:21

    Vaya vaya, ahora se sorprende este chacal que es Antonio Maestre.

    A él no le gusta que lo bloqueen, pero en cambio el si que puede bloquear a diestro y siniestro en cuanto alguien le hace una crítica, estos pseudo periodistas que se cree semidioses…

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes