fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Embajada de Emiratos confirma que la vacunación de las infantas es ilegal al ser solo para nacionales

Así lo han asegurado en exclusiva para La Sexta, donde han explicado que no es legal viajar al país y pagar por la vacuna

La Embajada de Emiratos confirma que la vacunación de las infantas es ilegal al ser solo para nacionales

La Embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que viajar al país y pagar por la vacuna contra el coronavirus es ilegal. Así lo ha dado a conocer en exclusiva La Sexta, donde han explicado que las dosis en Emiratos están disponibles, únicamente, para personas nacionales.

Con esta afirmación, la Embajada de Emiratos ha confirmado que la vacunación de las infantas es, por lo tanto, ilegal. En febrero, las dos hermanas, Elena y Cristina, viajaron hasta Abu Dabi para visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, quien reside en la capital desde el pasado agosto –cuando se destaparon las irregularidades cometidas durante y después de su reinado–.

Durante la visita, ambas infantas aprovecharon para recibir la vacuna contra el COVID-19. Un acto que –además de la carente ética que puede suponer teniendo en cuenta los protocolos de vacunación establecidos en España y el privilegio que conlleva recibir la dosis– ahora la Embajada de Emiratos ha confirmado que es completamente ilegal.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. montemayuso

    3 de marzo de 2021 14:23 at 14:23

    ¡Pero vamos a ver! ¿Cuando le ha importado a un borbon cometer una ilegalidad? Si llevan cometiendolas desde que se coronaron en las españas allá por el año 1700.
    Saben de sobra que la justicia no va a actuar contra ellas ni contra quien les proporciona todos los privilegios de los que gozan. Lo repito, creo que toda la patulea de su familia esta ya vacunada.
    Esta gente esta por encima de la ley, del bien y del mal. ¡Son inviolables!

  2. Jovella

    3 de marzo de 2021 21:58 at 21:58

    Todos los españoles estamos esperando nuestro turno para vacunarnos, pero las infantas se han reido de todos los españoles. Para quitar importancia al asunto y justificarlas, los medios de derechas utilizan el argumento de que lo que han hecho es algo privado ya que no forman parte de la Casa Real.
    Bueno pues resulta que el viaje de ambas señoritas incluyendo escoltas, hoteles,etc ha costado al Estado español 33.000 euros. Entonces en qué quedamos ¿es algo privado o no?

  3. J7

    4 de marzo de 2021 01:27 at 01:27

    Si la vacuna fue monodosis podría ser cierto que la recibieran en EAU; en caso contrario la noticia huele a tapadera de cómo, cuándo y dónde tuvieron lugar los dos pinchazos.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes