fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Celia Cánovas, la exsenadora que denuncia a Podemos, reconoce ante el juez que se equivocó

"No conocía a la gerente ni a la gente de la estructura organizativa que ahora mismo está siendo investigada"

La exsenadora de Podemos Celia Cánovas, que denunció al partido por un supuesto blanqueo de capitales, ha reconocido este jueves ante el titular del juzgado 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, que se equivocó. LUH ya adelantó el pasado mes de septiembre que la denuncia de Celia Cánovas se basaba en una mentira.

Cánovas denunció un supuesto desfase de 2000 euros entre una cantidad de dinero que ella habría donado al partido, de acuerdo con el código ético de Podemos, y el justificante de esas donaciones que recibió por parte del partido. Sin embargo, ha reconocido ante el juez que se equivocó en las cifras, tal y como explican las fuentes consultadas por este diario.

El testimonio de Cánovas ha sido totalmente "irrelevante" según explica Gorka Vellé, abogado de Podemos, en declaraciones a los medios. "No conocía a la gerente ni a la gente de la estructura organizativa que ahora mismo está siendo investigada", ha asegurado.

La propia Cánovas ha reconocido que ella está personada en la causa porque quiere investigar a Podemos por el 'por si acaso'. A preguntas de los medios sobre si cree que se ha cometido algún delito, la exsenadora ha respondido tajantemente "estoy aquí para averiguarlo". Sin embargo, no ha presentado ninguna prueba ante el juez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    3 de junio de 2021 16:44 at 16:44

    Alucinante. En Podemos hay también cada element@ que vaya y vaya…

  2. murdok vomotivo

    3 de junio de 2021 16:45 at 16:45

    Por si acaso dice la susodicha. Vete al partido podrido y aplícate esta milonga, ya que en este putrefacto partido acertarás de pleno. Y que a milongas, payasadas de esta naturaleza le den credibilidad dice mucho de la podrida y bananera democracia donde vivimos. Y luego los jerifaltes y jarrones chinos de turno dicen que vivimos en una democracia plena y satisfactoria. Jajaja…

  3. ANSAR

    3 de junio de 2021 18:27 at 18:27

    Espero q esta señora no se vaya de rositas y pague por el daño q ha hecho, en España mentir es gratuito y ya es una auténtica vergüenza. Es verdad q la selección de personal dentro de Podemos no ha sido muy buena (entre esta tipa, el baboso de Calvente y la «rata» de IU con flequillo rosa) pero por supuesto todos estos casos han sido mediatizados masivamente con grandes portadas en los medios de «información» pq con tal de desprestigiar a Podemos y Pablo Iglesia todo vale (rumores, mentiras, medias verdades, pruebas policiales falsificadas,…). Los medios de comunicación son los sabuesos del sistema

  4. Enrique Asenjo cobos

    4 de junio de 2021 07:53 at 07:53

    Esta señora está teledirigida por alguien ,no creo que ella tenga la capacidad para realizar semejante maniobra ,no es más que otra traidorzuela pagada por hacer acusaciones falsas.Menos mal que está chusma ya no está en el partido.Si se puede y hasta la victoria siempre.

  5. Lucía Draín

    4 de junio de 2021 13:51 at 13:51

    el verdadero problema son los jueces y policías fascistas que alimentan con su mugre los medios de información, sin ellos no habría tenido el efecto logrado … puro régimen del 78 que ha acabado con Pablo Iglesias … espero que no lo logre con Podemos

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes