fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La extrema derecha de VOX detrás de las violentas manifestaciones

Graves disturbios y altercados en las principales capitales de España apoyadas e impulsadas por VOX y grupos neofascistas.

Más de 50 detenidos, numerosos policías heridos y cuantiosos daños materiales son las terribles consecuencias de las manifestaciones impulsadas y apoyadas por VOX y grupos de ultraderecha contra las restricciones a la movilidad nocturna para frenar la pandemia.

Las redes alzan la voz para señalar que los manifestantes no eran negacionistas eran violentos grupos de ultraderecha sembrando el pánico y destruyendo y quemando todo a su paso. El partido político VOX no ha tardado en hacer público su apoyo a estas manifestaciones.

Santiago Abascal, el líder del partido ultra, intentó culpar a la “extrema izquierda” de los altercados. Cientos y cientos de tuit y de fotos abarrotaron las redes señalando claramente a grupos organizados de ultraderecha. Tampoco dudaron en señalar el blanqueamiento que algunos medios de comunicación estaban dando a los grupos fascistas que sembraron el terror en las principales ciudades españolas, denominando "grupos de jóvenes" a organizados grupos fascistas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes