fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Fiscalía cuestiona que la exsenadora de Podemos que mintió sobre sus donaciones testifique ante el juez como pide Vox

Pide al juez que explique por qué debería testificar Celia Cánovas en esta causa y se adhiere al recurso interpuesto por Podemos

La Fiscalía de Madrid cuestiona la petición de Vox de llamar a testificar a la exsenadora de Podemos Celia Cánovas y solicita al juez Juan José Escalonilla que aclare por qué debería acudir.

En un escrito al que ha tenido acceso LUH, pide al juez que "complete el auto especificando a cuál de los hechos objeto de investigación" se refiere y "respecto de los cuales debe ser oída Celia Cánovas como testigo".

De esta forma, la Fiscal se adhiere a un recurso interpuesto por Podemos en el que la formación morada asegura que Cánovas no está relacionada con ninguno de los bloques de la investigación judicial y denuncia que la petición de Vox responde al objetivo de "intentar abrir nuevas sospechas de un testigo con una pública y notoria animadversión hacia Podemos y sus integrantes, y así, nuevas líneas de investigación para seguir engordando la causa y dilatar todo lo posible el proceso judicial".

Cánovas interpuso una denuncia hace meses contra Podemos basada en mentiras. Aseguró que la formación infló sus donaciones, pero LÚH pudo comprobar cómo las cantidades transferidas por Cánovas al partido coinciden al céntimo con las reflejadas en los justificantes que la formación le remitió, tal y como adelantó el pasado mes de septiembre.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. murdok vomotivo

    1 de junio de 2021 19:36 at 19:36

    Ante tanto robo y corrupción generalizada en el país, ante tanta miseria y pobreza extrema que hay, vuelven a sacar a pasear a Podemos. Vergüenza y asco de país. País bananero, tercermundista y subdesarrollado. Cuando se acabe el tema de Podemos, ¿qué próxima momia sacarán para atacar? ¿Por qué no hay narices para hablar como desde hace un año está parada en el Tribunal de Cuentas una denuncia contra Vox por financiación irregular? ¿Por qué no se habla alto y claro de todas las mangancias, robos, atracos a mano armada cometida por el bipartidismo?

  2. Josu Monreal

    1 de junio de 2021 20:41 at 20:41

    Sólo hay que leer sus redes sociales, emanan un gran odio hacia Podemos…que pena de gente, que sólo piensan en ell@s, en su egoísmo personal, no en el proyecto, no en un mundo mejor.

  3. Enrique Asenjo cobos

    1 de junio de 2021 21:04 at 21:04

    La cacería repugnante contra podemos es porque metió miedo a las élites económicas que tienen miedo de perder sus privilegios,saben que podemos no se vende a nadie y no debe nada a nadie ,que intenta mejorar la vida de la gente y eso nos hace peligrosos para sus intereses .Si se puede y hasta la victoria siempre.

  4. Pintaius

    2 de junio de 2021 11:38 at 11:38

    Si Unidas Podemos llegara a ser la parte fuerte de un Gobierno de coalición con el PsoE se podría/debería destapar tanta degeneración y podredumbre acumulada todos estos años, a todos los niveles (empresarial, político, judicial, policial, mediático, monárquico…), que harán lo posible y lo imposible para que eso nunca ocurra. Cueste lo que cueste.

    Para demasiada gentuza, incluida una parte del PsoE, antes el «Trío de Colón» en la Moncloa que UP levantando la alfombra.

    De nosotros como sociedad depende que lo consigan o no.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes