fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La franquista más famosa crea la Plataforma de afectados por el Covid-19 financiada por Vox

La asociación está liderada por un supuesto médico que se niega a revelar en qué hospital trabaja

Hace unos días los diputados de Vox anunciaron que donarían una pequeña parte de su sueldo a una “Plataforma de Afectados y Víctimas Covid-19” que ha creado la franquista más famosa de la televisión, Pilar Gutiérrez Vallejo, conocida por sus paseos por todos los programas matinales defendiendo a Franco.

Pilar, hija de un exministro franquista, no está sola en la Plataforma, que sirve de cobertura a VOX y que las pequeñas donaciones de la formación se queden “en casa”. Así, también está al frente de la asociación Richard Pinault, quien según dice la propia Pilar "trabaja en un hospital", negándose a precisar en qué centro sanitario trabaja Pinault.

El supuesto médico, Pinault, es conocido en las redes por participar habitualmente en la difusión de bulos sobre el Gobierno durante la crisis del coronavirus. El supuesto médico dedica sus días a pedir la dimisión del Gobierno y alabar a VOX.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes