fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Fundación Franco, a Felipe VI: “Si no hubiera sido por Franco, Vuestra Majestad no estaría en el trono”

Chicharro recuerda al jefe del Estado que es “sostén de la unidad de España, al igual que Franco lo fue”

Juan Carlos I no actuaba solo
Felipe VI saluda al general Franco en presencia de Juan Carlos I en una imagen, de los tres últimos jefes del Estado español, tomada en los años setenta del siglo XX en el Pazo de Meirás

El general Juan Chicharro, presidente de la FNFF (Fundación Nacional Francisco Franco), ha reconocido en un comunicado que la monarquía borbónica que ocupa la Jefatura del Estado español desde la muerte del general Franco hasta la fecha –de 1975 a 2014 en la persona de Juan Carlos I y desde 2014 hasta la fecha en la de Felipe VI– es “obra de Franco” y “sostén de la unidad de España, al igual que Franco lo fue”.

El presidente de la FNFF ha denunciado que ahora “pretenden convertir España” en una “utópica república seudocomunista” y ha asegurado que en Cataluña hay un “golpe de Estado permanente” que cuenta con la “sospechosa complicidad” del Gobierno de coalición, “socio declarado de los enemigos de España”, ha dicho en referencia expresa a EH Bildu. Además, ha asegurado que existe un “acoso y derribo de la monarquía”, con “ataques y ninguneos continuos de la persona de Felipe VI”, que “asiste impávido a esta ofensiva” y al que ha recordado que “si no hubiera sido por Franco, Vuestra Majestad no estaría en el trono”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA