fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La imparcialidad de Ana Rosa se convierte en objeto de burla en Twitter

Los usuarios de la plataforma han señalado el descaro con el que la presentadora trata a las distintas formaciones políticas desde su programa

Ana Rosa se contradice para defender a Ayuso
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. La supuesta imparcialidad con la que la presentadora gestiona las tertulias políticas en su programa es, según los usuarios, cada vez más descarada. Por eso, las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas hacia la presentadora y el consecuente daño que provoca su “labor periodística” tanto a la profesión como a la ciudadanía al promover la desinformación.

Pero, además de la contundencia de muchos usuarios, la plataforma se ha repleto también de memes con los que los más cómicos se han sumado a las críticas contra Ana Rosa. Algunos han señalado que desde el programa se mantienen en silencio ante algunas polémicas, como la que salpica al propio marido de la presentadora, Juan Muñoz, por presuntamente contratar a Villarejo para extorsionar a su antiguo socio y juez, Francisco Javier de Urquía. Por otro lado, los tuiteros han señalado que la periodista acostumbra a exculpar a la derecha cada vez que tiene ocasión, mientras que se muestra inflexible a la hora de juzgar a las formaciones de izquierda. Una actitud por la que la empresaria ya ha sido señalada en numerosas ocasiones.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes