fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La incomprensible participación de Edu Galán en el programa de Alsina

Los usuarios han criticado la participación del escritor en el programa matutino de Onda Cero

La incomprensible participación de Edu Galán en el programa de Alsina

El programa Más de uno, presentado por Carlos Alsina, ha despertado la curiosidad de los usuarios de las redes sociales. Y es que el magazine matutino de Onda Cero cuenta con la colaboración de Edu Galán, uno de los fundadores de la revista satírica Mongolia. Dada la aparente distancia entre el pensamiento político de Galán y Alsina, las redes sociales se han hecho eco del misterio que supone que cuenten con el escritor como colaborador.

La situación ha promovido las críticas de los usuarios, quienes no entienden que Galán esté dispuesto a colaborar en el programa de Alsina, en el que son frecuentes las polémicas por los ataques del periodista contra la izquierda y, por el contrario, acostumbra a mantenerse en silencio ante las controversias que afectan a la derecha, como ocurrió con el caso de las residencias madrileñas.

Y es que el locutor siempre se ha mostrado afín a la derecha, llegando incluso a suscitar las críticas por la suavidad de sus entrevistas cuando se trata de políticos como Isabel Ayuso. Por eso, la colaboración de Galán con el programa lleva siendo un misterio desde su fichaje en 2019. Pero esta no es la única polémica del estilo que salpica a Galán, quien también ha trabajado para Ferreras en Al rojo vivo. Unas participaciones que han provocado que varios usuarios critiquen al escritor por colaborar con medios afines a la derecha.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes