fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La indignación con Alfonso Guerra inunda las redes

Las declaraciones del que fue vicepresidente del Gobierno en ‘La hora de La 1’ se han convertido en foco de la polémica

La indignación con Alfonso Guerra inunda las redes

Esta mañana, Alfonso Guerra ha acudido a la televisión pública para ser entrevistado por Mónica López. El político es una de las figuras más reconocidas por su larga trayectoria en el PSOE, especialmente como número dos de Felipe González. Sus declaraciones en el programa ‘La Hora de La 1’ no han dejado a nadie indiferente.

Guerra ha protagonizado una tensa entrevista en la que se ha referido al gobierno de coalición y a los acercamientos con Bildu como una alianza ‘antinatural’. El exvicepresidente también ha afirmado que la hostilidad que reina en la actualidad ha provocado el surgimiento de una ‘democratura’, a lo que ha añadido que se están tomando medidas autoritarias.

El histórico socialista se ha mostrado contundente con los miembros del Gobierno que han acusado al jefe del Estado de algún delito y ha asegurado que estos deberían haber sido cesados. Además, Guerra ha sido crítico con la idea de hacer del catalán la lengua vehicular en Cataluña, algo que ha provocado un momento muy tenso entre él y la presentadora, Mónica López.

En las redes, muchos usuarios han asegurado no reconocer al que fue vicepresidente. No han sido pocos quienes han señalado que el discurso de Guerra tiene demasiadas coincidencias con partidos como Ciudadanos, el Partido Popular o Vox, algo que ha provocado la decepción de un gran número de votantes socialistas.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes