fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La indignación con Alfonso Guerra inunda las redes

Las declaraciones del que fue vicepresidente del Gobierno en ‘La hora de La 1’ se han convertido en foco de la polémica

La indignación con Alfonso Guerra inunda las redes

Esta mañana, Alfonso Guerra ha acudido a la televisión pública para ser entrevistado por Mónica López. El político es una de las figuras más reconocidas por su larga trayectoria en el PSOE, especialmente como número dos de Felipe González. Sus declaraciones en el programa ‘La Hora de La 1’ no han dejado a nadie indiferente.

Guerra ha protagonizado una tensa entrevista en la que se ha referido al gobierno de coalición y a los acercamientos con Bildu como una alianza ‘antinatural’. El exvicepresidente también ha afirmado que la hostilidad que reina en la actualidad ha provocado el surgimiento de una ‘democratura’, a lo que ha añadido que se están tomando medidas autoritarias.

El histórico socialista se ha mostrado contundente con los miembros del Gobierno que han acusado al jefe del Estado de algún delito y ha asegurado que estos deberían haber sido cesados. Además, Guerra ha sido crítico con la idea de hacer del catalán la lengua vehicular en Cataluña, algo que ha provocado un momento muy tenso entre él y la presentadora, Mónica López.

En las redes, muchos usuarios han asegurado no reconocer al que fue vicepresidente. No han sido pocos quienes han señalado que el discurso de Guerra tiene demasiadas coincidencias con partidos como Ciudadanos, el Partido Popular o Vox, algo que ha provocado la decepción de un gran número de votantes socialistas.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. José Ramón

    16 de noviembre de 2020 15:44 at 15:44

    Este Alfonso, no es trigo limpio, allá por 1992, recién yo acabado mis estudios, con una crisis salvaje como pocas, el paro registrado subía al mes en más de 100.000 personas, y así mes tras mes, Alfonso decía : » estos parados, son unos Vagos que no quieren trabajar», hay Alfonso, con «socialistas» como tú o como GonzaleX, quien necesita a VOX??

  2. Amador Guerra Llach

    16 de noviembre de 2020 16:30 at 16:30

    ¿Dónde estaba en la dictadura este y todos los del «soe»?

    ¡Que no cuenten batallitas!

  3. SANTIAGO zamora

    16 de noviembre de 2020 16:41 at 16:41

    Míster Filesa tira al monte.

  4. José L. Soto

    16 de noviembre de 2020 18:01 at 18:01

    Lo de este sujeto es deplorable, quien te ha visto y quien te ve, ¿era antes ya facha o se a vuelto ahora?. Me atrevo a pensar que tanto él como el Felipito nos la pegaron como a tontos, nos hicieron creer lo que no eran, se vendieron al capital, como así se ha visto. No creo que haya un solo socialista que les pábulo a estos falsos socialistas del 82.

  5. ESTRELL@

    16 de noviembre de 2020 18:01 at 18:01

    Si juntas una pierna de PP, un brazo de C’s y una cabeza de VOX te sale un Alfonso Guerra

    muy bueno ja ja ja

    Yo le diría que vaya y se acueste que calladito esta mejor …este señor ha hecho mucho daño y es que quiere seguir haciéndolo …antes parecía tonto y ahora es totalmente evidente que lo es …la verdad a mi nunca me gusto …ni como persona ni como politico …

  6. José Ramón

    16 de noviembre de 2020 18:35 at 18:35

    Y que fue del Juan Guerra??, este tenía despacho oficial, por ser el hermanisimo, porque antes de la Gurtel y m. Rajoy, hubo un Juan Guerra, una Filesa, la UGT también un rollo 3n que la habían pillado, unos GAL, Lasa y Zabala.. Cal viva, así está España que no hay por donde cogerla, ni enfermeros hay en la Sanidad pública empezó GonzaleX en 1992 a congelar y privatizar y hasta hoy, como engañan a la gente estos Ultraliberales!?!, Jesús, y ahora, se Rasgan las vestiduras como hipócritas con los pactos con Bildu, pues como VOX Y PPodrido

  7. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    16 de noviembre de 2020 19:10 at 19:10

    El problema que tiene Sánchez es que el PSOE hay una retaíla de socialiberales como éste. Sencillamente son de otro tiempo y de otro país. Y no son precisamente una minoría en la organización.

  8. Manuel Casanova Monroig

    16 de noviembre de 2020 20:56 at 20:56

    ¡Pícaro Sevillano!…..

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes