fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

La inviolabilidad del Rey... | No te pierdas la opinión de Protestona

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. montemayuso

    3 de marzo de 2021 15:28 at 15:28

    Que NO, que el rey es inviolable no porque lo diga la constitución, ESTA ES LA ZANAHORIA CON LA QUE NOS ENGAÑAN. El rey es inviolable porque todos los poderes del estado (los elegidos democráticamente y los no elegidos) se lo permiten y autorizan.
    La constitución en su art. 56 punto 3 dice: “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.” Calcado al art. 64 punto 3. Pero es que este mismo art. 64 en su punto 2 dice: “De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden”.
    Estos matices “careciendo de validez sin dicho refrendo” y “serán responsables las personas que los refrenden” lo dejan muyyyyy clarito. Los actos del rey sin refrendo son como los de cualquier ciudadano. Y que tienen responsable, aquel que los refrenda.
    Pues actuese contra los que han refrendado sus actos. Que sean los presidentes del gobierno y del congreso o los ministros que han refrendados las ilegalidades del comistral de balde los que paguen los platos rotos. Si el poder judicial llamase a careo a unos de estos y le pidiese explicaciones y responsabilidades por los tejemanejes del indigno del emérito ya veríamos como tiran para atrás y dicen que las explicaciones y las responsabilidades se las endosen al emérito sin más.

  2. joaquín archidona acedo

    6 de marzo de 2021 10:47 at 10:47

    Los refrendos, desde allá, que se tragaron el gol por la escuadra de franco y los franquistas metiendo la MONARQUÍA hasta la cocina de este desgraciado País de ladrones,,, hasta los (REFRENDADORES) de «acá» que lo siguen refrendando con el «»roba que te roba»»,,,, ROBANDO LA ECONOMÍA,, LOS DERECHOS Y LIBERTADES,, LA IGUALDAD,,LA JUSTÍCIA, LA IGLESIA CAMPANDO A SUS ANCHAS y, la dignidad de la gente honrada,,,,,,del dicesé Gobierno de,,,PROGRESO,,, llamado (PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL) ja, ja, y más ja.- mejor les vendría,, PARTIDO MONAR´KIKO ESPAÑOL.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes