fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La letrada de Vox responsable de las querellas contra miembros del Gobierno, investigada por falsificación de documento público

Marta Castro, responsable máxima del aparato jurídico de la formación ultraderechista, tendrá que acudir el próximo 30 de noviembre para declarar, en calidad de investigada, sobre una posible falsificación de documentación pública

Letrada Vox investigada
Marta Castro, máxima responsable jurídica de Vox. Fuente: Twitter.

El caso a investigar tiene que ver con el despido del exasesor de Vox y letrado Francisco Javier Martínez. El caso parte de una denuncia por impago de sus honorarios, respecto a la que Vox alegaba que el letrado había sido despedido previamente.

Lo que expone la querella hace referencia a una supuesta manipulación del burofax de cesión de la actividad profesional y su fecha de envío donde, según el proceso, fue fabricado con posterioridad para poder alegar pruebas ante la citación judicial, aunado además a una carta de despido disciplinario que nunca llegó a percibir.

Asimismo, el denunciante reclama a mayores un posible atentado contra el honor debido a la alegación de la motivación de despido por parte de la formación ultraderechista.

Lo que parece sacar a la luz el caso son los conflictos que se viven en Andalucía a la interna partidista, inaugurado con la creación de una escisión del mismo por parte del exjuez Francisco Serrano y su imputación por una presunta trama de desviación de fondos públicos.

Marta Castro es la máxima responsable a nivel jurídico de Vox, conocida por dirigir las querellas contra Pedro Sánchez o Pablo Iglesias así como las referenciadas por el conflicto catalán, expedidas hacia Quim Torra y Carles Puigdemont.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA